lamentable!!!

• banegas82
      banegas82
      Bronce
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 47
      ahora cuando pierdo conexion por un momento me cierra las mesas y el lobby esto es demasiado molesto y me pone en tilt...tengo q esperar para entrar en otras mesas una pena no mas haga dinero en pokerstars no vuelvo ni de broma a esta sala ..........por favor copien lo bueno del sofware de pokerstars!!!
  • 13 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      eso es nuevo?? apenas regrese a jugar a party y no me ha pasado pero si esta muy mal, por eso pokerstars cada vez esta mas lejos de sus competidores
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Supongo que eso es solo en las mesas sin proteccion de desconexion o te paso en las normales?
    • banegas82
      banegas82
      Bronce
      original de 2VELAir6
      Supongo que eso es solo en las mesas sin proteccion de desconexion o te paso en las normales?
      pues no se si tienen proteccion pero me pasa en las regulares de nl2 y nl4....antes al perder la conexión nada mas esperaba y volvía las mesas q tenia abiertas. pero ahora me cierra todo!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Si esto es bastante molesto, pero como bien lo dicen existen mesas con protección de desconexión, las que no tienen esta característica son una verdadera molestia.

Ojala pronto las salas entiendan esto.

Saludos!
      Nek
    • mrsakazaki
      mrsakazaki
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 69
      hace poco deposite para segun yo liberar un bono en partypoker pero el software es una cagada, me parecio mejor el software ipoker y de pokerstars ni se diga.
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      original de mrsakazaki
      hace poco deposite para segun yo liberar un bono en partypoker pero el software es una cagada, me parecio mejor el software ipoker y de pokerstars ni se diga.
      si a mi tmb me parece bastante malito el software de party me cuesta trabajo creer que en serio ni siquiera intenten competirle a stars, incluso el software de FTP cuando salio era mejor que el de party ahorita
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      Si a mi me paso un par de veces, entre eso y que tararon un mes para contestarme del soporte...cash out y a stars.
      Party cada dia peor.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      solo juego en esta sala,pero no veo la hora de cambiar.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      ¿Tan mala es? Yo quiero elegir entre Party y alguna de Ipoker para desbloquear algun bono de deposito (stars no puedo) soy regular en stars ¿Ipoker es mejor que Party?
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Llevo 6 meses en party , el software me parece decente , tampoco he jugado en star
      lo que se te cierren las mesas me ha pasado ayer 2 veces seguidas y antes de eso en muuuchos mese atras , y las desconexiones hace varias semanas que no sucede y tampoco es que pase seguido . los mails a soporte estan de regreso en 1 o 2 dias , al menos en mi caso y si quiero algo urgente entro al chat y hablo con ellos directamente lo malo que solo es ingles pero con un buen traductor nos entendemos
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      original de intti90
      ¿Tan mala es? Yo quiero elegir entre Party y alguna de Ipoker para desbloquear algun bono de deposito (stars no puedo) soy regular en stars ¿Ipoker es mejor que Party?
      esta muy lejana de stars pero lo triste es quees superior a Ipoker, imo
    • banegas82
      banegas82
      Bronce
      desinstale y volvi a instalar el programa y se resolvio el problema...ya no me cierra las ventanas al haber una pequeña desconexion....pero no entiendo como quieren competir con stars con un un sofware tan malo. lo que si me gusta son los premios de la tienda son mucho mejores que los de stars
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de intti90
      El soft es similar, pero en ipoker en las mesas FR el hud del Holdem manager funcional mal desde que las mesas FR son de nueve jugadores.
      Además el tráfico en ipoker en FR NL50/100/200 es lamentable.