FR (Hasta NL25) QJs BB llegue a nl5

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hola profesores y pokerstrategas; luego de unas semanas en nl2 y teniendo bank para nl5 decidi dar el siguiente paso y aqui estoy haciendo fishadas en nl5 . asi que primero agradecer a los evaluadores que se bancaron y bancaran ver las burradas que pondre en el foro y a los pokerstrategas que me dejan sus opiniones tambien.

mi primera secion fue trankila y acabe una cajita arriba asi que esperemos que todo siga asi.

y ahora a lo que venimos esta bien apostar en el river sin pocion si pago mi apuesta en flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $5.00
      UTG1:
      $1.64
      UTG2:
      $2.78
      MP1:
      $7.45
      MP2:
      $6.53
      MP3:
      $2.40
      CO:
      $3.86
      BU:
      $6.68
      SB:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with Q, J.
      2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, 3 folds, SB calls $0.03, Hero raises to $0.25, MP1 folds, MP2 calls $0.20, SB folds.

Flop: ($0.6) 8, T, 5 (2 players)
      Hero bets $0.37, MP2 calls $0.37.

Turn: ($1.34) 2 (2 players)
      Hero bets $0.64, MP2 calls $0.64.

River: ($2.62) 6 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.20, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.62.
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Jajaja.. me hace gracia tu introducción, tu postea toda las "burradas" como tu las llamas... todos hemos pasado por postear nuestras "burradas" en el foro de evaluacion! :)

El rol preflop es algo loose. Pero a mi me gusta, aunque puedes perfectamente darte check por que posiblemente jugaras la mano sin posicion y contra mas de un villano.

Tal como la juegas esta ok tu apuesta de continuacion, podemos estar tirando manos que nos ganan como 99, 77, 22 y cualquier de estas SPP. En el turn ya no me gusta el 2nd barrel, y jugaria directamente c/f.. la razon??? Ese 2 no cambia absolutamente nada, y el villano en muchas ocasiones nos va a volver a pagar.

Y el river el check/fold es bastante claro :)

UN saludo y postea todo lo que te genere dudas..!
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de droopyno
      Jajaja.. me hace gracia tu introducción, tu postea toda las "burradas" como tu las llamas... todos hemos pasado por postear nuestras "burradas" en el foro de evaluacion! :)

El rol preflop es algo loose. Pero a mi me gusta, aunque puedes perfectamente darte check por que posiblemente jugaras la mano sin posicion y contra mas de un villano.

Tal como la juegas esta ok tu apuesta de continuacion, podemos estar tirando manos que nos ganan como 99, 77, 22 y cualquier de estas SPP. En el turn ya no me gusta el 2nd barrel, y jugaria directamente c/f.. la razon??? Ese 2 no cambia absolutamente nada, y el villano en muchas ocasiones nos va a volver a pagar.

Y el river el check/fold es bastante claro :)

UN saludo y postea todo lo que te genere dudas..!
      +1

gracias droopyno... :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink