Busco jugadores ganadores de pokerstars.es

• FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 33
      Busco jugadores ganadores en pokerstars.es ¿existe alguno? a mi esa sala no hace mas que robarme. me da unas miguitas y vuelve a robarme.asi llevo un mes. Lo que pasa desde que es .es no pasaba antes. se ven trios en casi todas las manos. y ganan las mas malas casi siempre. a lo mejor solo lo veo yo, obsesionado ya pero es lo que me parece.
      Enserio¿alguien gana en pokerstars?
  • 52 respuestas
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      manos jugadas? sit and go jugados? torneos jugados?

el nivel en .es es mucho pero muchisimo peor que en .com, pero si no dices cuanto has jugado ni muestras datos de ev y demas...

por cierto yo si voy ganando en .es y bastante, a pesar de que la mala suerte me debe 80 buy ins en sit and go (6max y Heads up)
    • FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      Mis datos son muy pobres todavia. 4500 manos mas o menos unos 105 sits creo. y loco no es mala suerte a esa sala le pasa algo.
      gracias por responder amigo
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      original de FreeJoker777
      Mis datos son muy pobres todavia. 4500 manos mas o menos unos 105 sits creo. y loco no es mala suerte a esa sala le pasa algo.
      gracias por responder amigo
      Que va tio, como esperas obtener alguna información con esas manos, pero si es lo que hago yo en un día, ¿Como 4,5k manos en un mes? Ufff...
    • FreeJoker777
      FreeJoker777
      Bronce
      a ver tio quien son tres semanas y ya te dije que era poco. pero no necesitos 100 mil para saber que algo no va bien ahi tio. llevos los ultimos tres dias fijandome bien en los bads que me hacen y en los que hago. y no es normal que todas mis parejas altas de hoy. solo de hoy. melas hayan tirado con trios. todas niños que las tengo en pokertraker. que no es una broma ni una exageracion. TODAS. y que quede calro que no hablo de trampas. lo que quiero decir es que desde que es .es estan pasando cosas muy raras. y enserio que no me malinterpreten se que no es aprosposito ellos ganan lo mismo gane quien gane pero macho es el paraiso de los pescados. te juro por mis hijos que todos los all in que he pagado con parejas altas me las han tirado con trios. en definitiva: pokerstars.es no mola. molaba la .com. pero esta no.
      gracias otra vez por la respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola FreeJoker777

Puesto que preguntas por la sala Pokerstars.es te muevo el Hilo a el Subforo de Pokerstars.es

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No entiendo, dices que está rigged, entonces por qué sigues jugando en la sala? ?(
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      me hace gracia lo de manos jugadas y sits jugados, que mas dara las manos o los sits que juegues para afirmar eso de pokerstars???

lleves 100 manos 100 sits ó lleves 1millon de manos o sits los resultados van a ser los mismos no cambian, por cada mano que te dejan ganar (aunque es tuya legitimamente) te van a robar otras 24 y eso es así y no hay mas que ddecir.

si hay jugadores ganadores en pokerstars??? pues claro que los habrá, siempre hay algun enchufado, aunque no se porque ni como cojones hacen para ello, pero si te fijas siempre hay algun jugador, que le pasa el caso contrario al tuyo, que de cada 25 manos solo pierde una, y la pierde porque si no seria demasiado sospechoso.

y por encima el soporte es una ******, no te puedes quejar porque si no te banean la cuenta, yo estoy a la espera de a ver si me abren o no.

y solo por decirles que revisaran mi historial de manos, que mirasen para simplificarlo, solo los AA que jugue y a ver si le salian las cuentas, les dije que era algo sospechoso esa situacion, y BAM!!! cierre al canto, una maravilla vamos.

como consejo nunca en la vida envieis un mail al soporte, a ver si lo "malinterpretan" y os cierran la cuenta y os roban todos vuestros fondos.

Editado: Pantxo2
    • Awen1
      Awen1
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 11
      original de FreeJoker777
      Busco jugadores ganadores en pokerstars.es ¿existe alguno? a mi esa sala no hace mas que robarme. me da unas miguitas y vuelve a robarme.asi llevo un mes. Lo que pasa desde que es .es no pasaba antes. se ven trios en casi todas las manos. y ganan las mas malas casi siempre. a lo mejor solo lo veo yo, obsesionado ya pero es lo que me parece.
      Enserio¿alguien gana en pokerstars?
      yo no me puedo quejar, siempre que juego entro en premios, eso si, tienes que jugar con cabeza, saber foldear AK y AA en el river y no dejarte llevar por los nervios..Sino mal vamos..
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      En pokerstars.es llevo 40k manos a 10bb/100, teniendo en cuenta que me cambié de modalidad (de BSS FR a BSS SH). El nivel es jodidamente peor que en .com
      Revisen su juego, porque seguramente no está siendo correcto o están en un down. Si en 4k manos te quejas de que no ganas, es que no sabes nada sobre poker online, y te lo digo con todo el respeto del mundo.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      antes en .com tenias que buscar un poco para encontrar mesas con un vpip mayor de 15.
      ahora en .es lo dificil es encontrar alguna con vpip por debajo de 20.

y al haber menos jugadores es mas facil tenerlos controlados a la mayoria.

el nivel ha bajado y mucho

un saludo!!
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      original de diegoiskra
      En pokerstars.es llevo 40k manos a 10bb/100, teniendo en cuenta que me cambié de modalidad (de BSS FR a BSS SH). El nivel es jodidamente peor que en .com
      Revisen su juego, porque seguramente no está siendo correcto o están en un down. Si en 4k manos te quejas de que no ganas, es que no sabes nada sobre poker online, y te lo digo con todo el respeto del mundo.

+11

Es mas probable que no sepa jugar que tenga bad betas con tanta frecuencia... Ya lo veo haciendo un call con AA cuando han entrado 4 villanos a la mano...

AA Slow game, es la mejor forma de conseguir grandes botes... ^^ Y de que manos peores se lleven la mano...
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Que bueno que haya gente de aki jugando en .es, creia que yo era el unico tonto xDDDD

Respecto a lo que dices, creo que esto pasa en todas las salas, yo al principio cambie como uas 5 veces de sala por esto que comentas. Al final me he convencido de que es normal y intento vivir con ello

jajajjjaja

Seguro que tu tambien haces badbeats escandalosos a los demas, estoy seguro

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de peladinho
      me hace gracia lo de manos jugadas y sits jugados, que mas dara las manos o los sits que juegues para afirmar eso de pokerstars???

lleves 100 manos 100 sits ó lleves 1millon de manos o sits los resultados van a ser los mismos no cambian, por cada mano que te dejan ganar (aunque es tuya legitimamente) te van a robar otras 24 y eso es así y no hay mas que ddecir.

si hay jugadores ganadores en pokerstars??? pues claro que los habrá, siempre hay algun enchufado, aunque no se porque ni como cojones hacen para ello, pero si te fijas siempre hay algun jugador, que le pasa el caso contrario al tuyo, que de cada 25 manos solo pierde una, y la pierde porque si no seria demasiado sospechoso.

y por encima el soporte es una puta mierda, no te puedes quejar porque si no te banean la cuenta, yo estoy a la espera de a ver si me abren o no.

y solo por decirles que revisaran mi historial de manos, que mirasen para simplificarlo, solo los AA que jugue y a ver si le salian las cuentas, les dije que era algo sospechoso esa situacion, y BAM!!! cierre al canto, una maravilla vamos.

como consejo nunca en la vida envieis un mail al soporte, a ver si lo "malinterpretan" y os cierran la cuenta y os roban todos vuestros fondos.
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dices más mentiras que rajoy en campaña electoral...
    • joseblanch
      joseblanch
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 37
      yo creo que si tuviera algun tipo de negocio, y entrara gente dentro de el para llamarme ladron esa persona no volveria a entrar en mi local, en realidad solo un 2% de los jugadores de poker son ganadores, y eso no es casualidad, ni se elijen a dedo desde los despachos de pokerstars, eso es fruto de la preparacion, y algun tipo de havilidad especial, al resto, lo que nos queda es lidiar a diario en las mesas jornadas larguisimas, el tiempo y la preparacion mucha preparacion, que aqui en pokerstrategy nos lo ponen facil, decidiran y mavos haciarriba o haciabajo,

moraleja

no eches la culpa a los demas de tus malas decisiones
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Este hilo demuestra que sigue habiendo muchos fishes que no tienen ni idea de poker online jugando en las .es :megusta
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      La es es un asco el nivel, es terriblemente mas facil que en la .com, lo que pasa que ustedes pierden y tienen en la cabeza lo "rigged" mi novia empezo a jugar al poker hace 6 meses, y hace 1 mes juega en la es, y ya es ganadora en microlimites/sit micro, asi que no digan qe esta rigged
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de peladinho

y por encima el soporte es una puta mierda, no te puedes quejar porque si no te banean la cuenta, yo estoy a la espera de a ver si me abren o no.

que abra un hilo un bronce que se supone que juega poco y tal, pero que un platino diga estas chorradas....
    • Bluff4Value
      Bluff4Value
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 87
      original de iruxelc
      original de peladinho

que abra un hilo un bronce que se supone que juega poco y tal, pero que un platino diga estas chorradas....
      Yo lo que no entiendo es porque esta gente que piensa que el juego esta trucado siguen jugando, si pensais que es imposible ganar no se que haceis en una escuela de poker, si segun vosotros estudiar no sirve de nada pues no jugeis esque son cosas que no entiendo...
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Yo lo que no entiendo es por que la gente juega en la .es...sinceramente no lo entiendo!!.
      Respecto al tema del rigged, supuestamente es el mismo software de la .com, por lo que, ¿ que quieres esperar? yo incluso viendo el del .com, pensaría que incluso lo pueden haber configurado para rakear mas , ya que tienen que pagar mas. por lo que ....