FR (0.25/0.50) T9 Sb

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $53.00
      BU:
      $24.95
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $73.11
      UTG2:
      $20.00
      MP1:
      $78.22
      MP2:
      $38.62
      MP3:
      $49.75

Preflop: Hero is SB with T, 9.
      2 folds, MP2 calls $0.50, 3 folds, Hero calls $0.25, BB checks.

Flop: ($1.5) 3, J, T (3 players)
      Hero bets $1.00, BB folds, MP2 calls $1.00.

Turn: ($3.5) 9 (2 players)
      Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50.

River: ($8.5) A (2 players)
      Hero bets $5.00, MP2 raises to $10.00, Hero calls $5.00.

Final Pot: $28.5.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and nines(Td 9c).
      MP2 shows a straight, ace high(Qh Ks).

MP2 wins with a straight, ace high(Qh Ks).

El rival q limpea y q juega la mano conmigo es un 27/6/3.1/38 en 103 manos, era bastante fish, limpea y yo completo en SB con T9, creo q si conecto bien con esta mano le puedo sacar valor del fish, en el flop ligo 2º par, decido donkear, nose tengo la costumbre de hacer eso con 2º par cuando es freeplay, nose si esta bien, me puede pagar con muchos proyectos y demas, en el tun sale un 9 y tengo doble par, le vuelvo a apostar y me paga, cuando no me resube descarto q tengo la escalera, o dobles, en el river sale un A, aca nose cual es la mejor linea, si apostar para q me pague un Jx o jugar C/C x el FD fallido, el caso es q apuesto y me resube, aca tengo un facil fold, x desgracia en ese momento tome una mala desicion :facepalm:
  • 3 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      no me gusta el call en SB, por la posición, ademas q dejamos el chancho tirado para que nos metan un SQZ. Un limper en MP2 a ese me lo como ROL seguro ! generalmente va a jugar L/C y luego hit or fold.

En el flop me parece bien apostar y en el turn tb, nos puede pagar infinidad de combos q van por detras y si es un fish aun mas.

En el river cae una mala carta, completa la escalera de KQ, AJ AT A9 ahora nos ganan con dobles mayores.

De todas maneras me gusta el B/F. Piensa q el fish jugo call call raise y ese raise nunca es con mano media, pienso que muchas veces va a pagar con Ax o con cualquier par, pero si te resube foldeo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      en los fishes es normal el limp, es una situacion que en una muestra chica se da bastante seguido.
      con eso te das una idea si es de los que le va el L/C L/F.
      y si paga, todavia queda el recurso de CB.

me gusta mas rol, que completar
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rolando,

Como te comentan los compañeros, tiene un EV+ mayor el ROL y sino foldear.

Tal cual se da la mano, en el river AT no se lo doy tantas veces, porque no aguanta dos barrels con middle pair y AJ, puff desde MP2 puede que limpee pero muchas veces tambien va a hacer OR, asi que tampoco esta tanto en su rango. A menos que sea un 50/4...

Pero si que hay bastantes busted FD... por eso jugaria x/c river. Puede que perdamos algo de valor de Axs y si es muy calling de 9Q, 9K, TQ, TK...

Pero esos raise en el river pocas veces sera de farol.

Saludos