SH (0.25/0.50) AK deep vs fish

• felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      El villano es un 34/8
      35 de wtsd
      0 agg factor
      198 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($63.31)
      BB ($8.74)
      UTG ($66.46)
      CO ($60.31)
      BTN ($22.68)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

fold, CO calls $0.50, BTN calls $0.50, Hero raises to $2.50, fold, CO calls $2, BTN calls $2

FLOP ($8) 9:club: J:club: K:spade:

Hero bets $5.50, CO calls $5.50, BTN folds

TURN ($19) 9:club: J:club: K:spade: 8:spade:

Hero bets $11.75, CO calls $11.75

RIVER ($42.50) 9:club: J:club: K:spade: 8:spade: 5:heart:

Hero????
  • 3 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola felipillo!

apostaria mas en el turn, hay milliones de combinaciónes que pagarian tmb una bet de 15$ p.e. aqui en el turn, como hay muchas combos que tienen pair+draw, pair mas gutshot y en el river sea la pregunta si jugamos bet/fold o c/c para sacar dinero de draws fallidos, aunque tal como el board es, pienso que bet/fold me gusta un poco mas como pienso que su rango es lleno de showdown-valor que nunca apuesta vs un check, pero puede pagar otra bet, apostaria quizas medio bote porque pienso que tiene el max-ev y incluso puede pagar con Jx p.e. y bueno, como ya dicho, bet mas fuerte el turn, pierdes bastante valor ahi como su rango de call turn es inelastico!

saludos
      jimmy
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Jimmy decis de jugar bet/fold river? Tengo 45 de stack en un pozo de 43.. bet de q tamaño? Seria muy dificil de foldear dado las odds...

Es cierto q metiendo mas en el turn se hace mas facil la decision de stackearse river.. Pero es q no se hasta q punto empiezo a sobreestimar mi mano, estoy jugando vs un fish pero estoy algo deep y el board es bastante feo vs el rango del fish...

En la mano le aposte river algo asi como 17.00 y termine pagando su shove... no se realmente porq la jugue asi pero fue lo q salio jaja.. la idea era bet/call o check/call, no me iba a tirar, es muy blank ese river..
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola felipillo!

es cierto, los stacksizes son un poco feos, si, con bet mas fuerte turn, tendrás una apuesta adecuado en el river por el resto de las cajas. tal como es tienes 40$ (el tmb) en el river, asi que no veo un problema apostar medio bote o quizas un poco menos, 18$ p.e. porque si el shovea, todavia tienes una decision muy facil, como nunca shovearia una peor mano, pero puede pagar esa bet con un monton de peores manos!

saludos
      jimmy