FR (0.25/0.50) AK river

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $48.93
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $41.59
      MP3:
      $12.29
      CO (Hero):
      $64.43
      BU:
      $42.76
      SB:
      $24.12
      BB:
      $19.25
      UTG1:
      $22.50

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $2.00, 3 folds, Hero calls $2.00, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($4.75) A, T, J (2 players)
      UTG2 bets $3.50, Hero calls $3.50.

Turn: ($11.75) 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($11.75) J (2 players)
      UTG2 bets $7.00, Hero calls $7.00.

Final Pot: $25.75.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and jacks(Kd Ac).
      UTG2 shows three of a kind, jacks(Qd Jd).

UTG2 wins with three of a kind, jacks(Qd Jd).

El villano es un 11/10/5.3/33 en 840 manos, con un fold al 3bet de 40, un cbet de 71, decido hacer call pre flop, en el flop le pago el cbet, en turn me doy check, creo q es lo mejor, y en el river me apuesta, aca esta mi pregunta, a q manos le gano? un AQ, o a un bluff? me extraña q si tenia mano no me haya apostado en el turn, lo unico q tiene sentido es una J, pero dudo q abra QJ o KJ en UTG al ser un 11/10 y AJ creo q mete 2º barrel con lo agresivo q es, comenten la mano!
  • 3 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Te respondes solo, le ganamos solo a AQ y empate con AK. Deberias separar el AF por calles, por ejemplo si en el turn suele ser muy alto (mas q en el flop o river) y chekea nos indica q no lleva el A, con lo cual prefiero betiarle turn. Si es mas bajo en el turn que en flop y river seria un facil fold river, ya que su linea suele ser así bet check bet. Se entiende? Ese dato sería un gran aporte.

Ahora como sabemos un bet en el river en estos niveles en un 95% es con mano por lo q me inclino mas por el fold.
    • enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      prefiero bet/fold turn y check behind river... ahora como viene jugada esa bet no me gusta nada.. vas perdiendo en la mayoria de los casos... me parece que hay que foldear...
      vamos a ver que dicen los que si saben!
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Me gusta igual pero fold river, solo AQ o un bluff tiene sentido para tu call.
      Y AQ turn que apuesta de nuevo, pero un bluff de este villano es casi imposible.

Si fuera un personaje que le guste hacer moves, me gusta igual mas call river. Pero contra este no tenes 2 calles por valor aqui.

;)