Escalera alta y baja...

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola, quiero compartir con vosotros una mano que he tenido hoy jugando cash en vivo, lo voy a explicar lo mejor posible puesto que llevo poco tiempo.

Es NL250

PREFLOP:

MP3 call
      MP4 call
      MP5 call
      VILLANO Button call
      HERO SB 2 :spade: 3 :diamond: call
      BB chek

FLOP:
      5 :diamond: 6 :heart: K :club:

MP3 chek
      MP4 chek
      MP5 chek
      VILLANO Button chek
      HERO SB chek
      BB chek

TURN:
      5:diamond: 6 :heart: k :club: 4 :club:

MP3 bet 15€
      MP4 call
      MP5 call
      VILANO Button call
      HERO SB all in 100€
      BB fold

MP3 fold
      MP4 fold
      MP5 fold
      VILLANO Button call

RIVER:
      5 :diamond: 6 :heart: k :club: 4 :club: 10 :diamond:

HERO SB 23 off
      VILLANO Button 78 off

¿Creéis que he sido muy agresivo protegiéndome del proyecto de color, habiendo 5 jugadores?. Por un momento he tenido en cuenta una escalera superior a la mía dado que la mano preflop era limpeada por full table, pero me a parecido muy improbable.

¿Que os parece?.

PD: Sorry, me he explicado lo mejor posible :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      imo hiciste bien,tanto por protección como para sacarle valor a tu mano,esa apuesta te la pagan sets slowplayeados y algún tptk lo que no entiendo es que te la pagara un draw de escalera abierta,él tendría que haber foldeado (en un bote de 45 y con tu subida)y en caso de querer seguir en la mano tendría que haber resubido,un raise fold y quizas depende de las lecturas que tuviera de ti blufear en river al no conectar
      pero ya te digo para mi está bien ;)
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      El villano y yo hemos cogido en el turn escalera, solo que el por arriba.
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      sorry pero es que antes un emoticono me tapaba el 8 en las cartas del villano
      no hay que ser resultadista,lo suyo era resubir en turn,el que la jugó mal fué el,que quiso slowplayear con el riesgo que corría aunque yo contra dos villanos hubiera salido pegando,contra uno si hubiera podido jugar triki y jugar a check raise
      te comiste un cooler,es mala suerte no le des mas vueltas
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      mira la que se comió amatos,que fué la que practicamente lo echó del main event

si hasta a todo un pro como él,no se le encienden las alarmas ante el call del turn y no se da un check behin en river,como no nos vamos a equivocar los demás mortales
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      La verdad que si.
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      y ahora tu imaginate en la mano que te pasó a ti
      te quedas solo al call en turn ante 3 villanos,en river sales pegando porque sale una carta blanca y el tipo te pone all in porque tiene las nuts ¿tu que haces?
      no buscaste información y vas a pagar
      por eso hay que subir en turn para saber donde estas
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Si, estoy muy de acuerdo con resubir en turn para obtener información, pero allin... es lo que me hace pensar, no obstante creo que habría acabado allin de igual manera aunque la resubida fuera x3 ya que en el river estaría pot comited y pagaría de la misma manera, por lo meno allin tiro el posible proyecto de color que pudiera haber.

La duda con la que sigo es si en una mano de 6 jugadores, habiendo sido limpeada preflop, con un flop de cartas bajas, que haya una escalera alta y otra por debajo es algo que es muy difìcil que pase o debería de haber sido mas cauto puesto que con 6 jugadores las posibildades (¿odds?) son mas de las que pensé.