ME an cerrado la cuenta de bwin, que significa esto?

• andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Hola pues eso voi a inicar sesion ny me sale este cartel.. que significa

Auto exclusión de forma indefinida
      Usted no podrá tener acceso a su cuenta debido a que ha iniciado un proceso de autoexclusión desde su cuenta.

Si tiene consultas al respecto, por favor consulte nuestras páginas de ayuda al cierre de la cuenta o póngase en contacto con nuestro Servicio al usuario.
  • 12 respuestas
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Alguien me puede aclara que significa esto??
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Pues que alguien se ha metido en tu cuenta (seguramente algun familiar/novia) que no le gusta que juegues o apuestes, y ha hecho una autoexclusión para que no puedas jugar. Auntoexcluirse es una opcion que te dan las salas de poker para "bloquear" tu cuenta de forma voluntaria para prevenir la ludopatia.

Un saludo!
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Me devolveran mi dinero supongo nO?

Bueno muchas gracias por la respuesta!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de andres207
      Me devolveran mi dinero supongo nO?

Bueno muchas gracias por la respuesta!
      En principio la autoexclusion solo te impide apostar, no te bloquea la salida de dinero.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      me parece que si aunque estes autoexcluido se te deja retirar.
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Es que no puedo ni acceder a mi cuenta, como no me manden el dinero manualmente ellos....

Bueno muchas gracias.

Un saludo!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Mandales un correo, aunque tardan un siglo en contestar
    • andres207
      andres207
      Bronce
      SI ya lo e echo , pero lo fuerte es que e puesto esto en google y en otro foro e encotrado ,a otra persona que le a pasado lo mismo hace 7 dias .... y bwin no le responde ni nada...
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de andres207
      SI ya lo e echo , pero lo fuerte es que e puesto esto en google y en otro foro e encotrado ,a otra persona que le a pasado lo mismo hace 7 dias .... y bwin no le responde ni nada...
      Bwin aun me debe 50 euros de apuestas que me anularon sin reintegrarme el dinero en el proceso de migracion de .com a .es. A pasado un mes y siguen sin contestarme a los mails.

Mi conclusion, ni un duro a bwin ni party

*edito: Y quien te diga lo contrario (que bwin y partypoker son buenas salas) es o bien qu ete miente por querer llevarse tajada como afiliado o que quiere putearte.
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Es que buscando informacion en google, ya e encontrado mas de 15 casos como el mio este ultimo mes, y nadie responde de bwin ni nadie dice nada..

Yo tengo casi 1k y que me lo van a estafar por la puta cara no? que conste que los de party poker con el tema de la regulacion ya me estafaron 2500 party points.. que no me los quieren devolver,,

Menuda panda chorizos..!! Supongo que ahora con el tema de que nos an regulado se podra denunciar en algun lado no?
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de andres207
      Es que buscando informacion en google, ya e encontrado mas de 15 casos como el mio este ultimo mes, y nadie responde de bwin ni nadie dice nada..

Yo tengo casi 1k y que me lo van a estafar por la puta cara no? que conste que los de party poker con el tema de la regulacion ya me estafaron 2500 party points.. que no me los quieren devolver,,

Menuda panda chorizos..!! Supongo que ahora con el tema de que nos an regulado se podra denunciar en algun lado no?
      Lo acabo de ver en google tb. Muchos casos en poco tiempo, intenta hablan con algun admin de Pokerstrategy para que te exe una mano, para eso se supone que estan los afiliados, repito, se supone.

Suerte amigo
    • brcg00
      brcg00
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 43
      Hola,

Me gustaria empezar por decir que lo mas seguro seria hacer como dice "Spainmen85" y contactar con algun admin de Pokerstrategy ya que los medios de comunicacion no son los mismos y creo que atraves de un afiliado el proceso seria mas agil.

Cuanto al proceso de "autoexclusion", os puedo asegurar que este es algo moroso ya que tiene que ser evaluado por mas de un departamento dentro de bwin y solo entonces recibireis una respuesta relativa al tema, de todas formas, cuando era solo bwin, el procedimiento normal era mantener el usuario informado en todo momento de lo que estaba pasando precisamente para evitar este tipo de situaciones en las que la falta de informacion crea dudas.