Ya no se que hacer

• pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      Buenas les dejo mi historia tengo una cuenta extendida en net ahora quiero sacar dinero via deposito bancario pero los de net me dicen que no aceptan la documentacion que les envio, por que no esta el logo del banco bla bla, ya no se que hacer si retiro pormedio de cheque cree que tenga el mismo problema

les dejo el mail que me mandaron, ya le explique el banco solo me entraga una pagina con mis transacciones sin logo y sin nada

saludos.

We are unable to accept your documents provided via your previous e-mail. As we have mentioned via e-mail, you need to provide your bank’s official letter in the condition required below

- The official letter from your bank in English with the bank letterhead, the bank stamp, and the signature from your bank on it, which has your name, your address, and your bank account number on it

-Beneficiary Bank Information:

The bank account beneficiary full name
      Your bank’s name
      Your bank's complete address where your bank account belongs
      Your bank account number
      Your SWIFT (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications) code
      Your withdrawal amount
      The currency to wire out from the list below

AUD BGN CAD DKK EEK EUR GBP HUF INR JPN LTL LVL MXN NOK NZD PLN RON RUB SEK
  • 6 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      lol que duro
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      y no podrias editar el documento poniendo el logo del banco , con paint he editado mi recibo de luz para que saliera mi nombre
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      +1

Muy bueno. Aunque yo con Poker770 por ejemplo que les cuesta pagar, solo enviandoles los datos que pedian ya me procesaron el pago. Ahora estoy esperando a que me llegue. Eso si, el numero de cuenta tienes que ir con el IBAN. Y les tienes que mandar el cogido SWIFT. Un saludo y suerte
    • pijiador
      pijiador
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 233
      ya consegui la carta mebreta la envie haber que pasa, otra consulta alguien sabe como detener el proceso de peticion de un cheque es que pedi un cheque en net y quiero suspeder el envio
      gracias
    • fjmgitano
      fjmgitano
      Bronce
      Registro: 12-21-2011 Artículos: 3
      buenas compañeros.
      la verdad que siempre te ponen pegas para pagar yo tenia el mismo problema que ustedes y tome la decision de ingresar y retirar con visa y buala todo solucionado no te piden nada ni te ponen pegas ni te cobran comision y en 3o4 dias tienes la pasta en tu cuenta la verdad que no se porque os comeis tanto la cabeza y os puedo asegurar que de las salas que normalmente juego funcionan bien en mi oipinion lo mejor es la visa y os ahorrareis problemas y ganareis tiempo un saludo
      suerte
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.339
      bien, la solución es ir al banco y que te den exactamente lo que pides, y si el empleado de turno no "puede" hacerlo lo mandas a volar y hablas con el gerente.

A veces se ponen fastidiosos los de Neteller pero lo bueno es que puedes seguir enviandole documentos hasta que se aburran y te lo aprueben xD

p.d. tengo años usando Neteller y nunca me han puesto pegas para retirar, eso si, nunca he retirado usando transferencia bancaria.

para lo del cheque puedes enviarles un email desde el formato de contacto de la web, o escribeles al twitter que es mas rapido y alli te diran cual es la forma adecuada de cancelar ese cheque.