FR Una minidonk un tanto sospechosa

• azalea1
      azalea1
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 83
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.02(BB) Replayer
      SB ($3.34)
      BB ($3.64)
      UTG ($3.97)
      UTG+1 ($2)
      UTG+2 ($2)
      MP1 ($2.02)
      CO ($4.63)
      Hero ($2.22)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

UTG calls $0.02, fold, fold, fold, CO calls $0.02, Hero raises to $0.12, fold, fold, UTG calls $0.10, fold

FLOP ($0.29) 3:spade: K:club: 7:spade:

UTG bets $0.06, Hero raises to $0.22, UTG calls $0.16

TURN ($0.73) 3:spade: K:club: 7:spade: Q:club:

UTG checks, Hero bets $0.46, UTG calls $0.46

RIVER ($1.65) 3:spade: K:club: 7:spade: Q:club: 2:spade:

UTG bets $3.17 (AI), Hero calls $1.42 (AI)

Hero shows A:club: K:spade:
      (Pre 65%, Flop 69.0%, Turn 70.5%)

UTG shows 8:spade: Q:spade:
      (Pre 35%, Flop 31.0%, Turn 29.5%)

UTG wins $4.31
  • 4 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      La hubiese jugado igual hasta el turn, en el river fold ante el shove del villano es demasiado obvio que ligo el color. Si se da check en el river me daria check behind.

Saludos.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      original de wilfredo1285
      La hubiese jugado igual hasta el turn, en el river fold ante el shove del villano es demasiado obvio que ligo el color. Si se da check en el river me daria check behind.

Saludos.
      +1 :sdrink (tal vez no decir que definitivamente lleva color... porque en algunos casos nos estaran blofeando... pero lo que si es definitivo es que NO pagamos ALL-IN en el river sólo con TPTK)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

y tienes razón la apuesta del villano en el flop es inadecuada :fuuu:. Tal vez quiso hacer una apuesta de bloqueo para tratar de ver barato el turn; pero eso no es normal en estos niveles. Y haciendo limp en UTG con Q8s, sólo me hace pensar en un gran y gordo pescadote!!! :f_biggrin: jajaja Creo que en el flop hizo lo que un amigo mío llama: "una probadita" con la fé de que no lleves nada y botes. Lamentablemente para tí en esta mano... nuestro fish esta con su stack doblado (o sea, ya venía de hacer una jugada parecida en una mano anterioir)... por lo que pagar se le vio fácil (de no estar doblado tu movimiento hubiera tenido más posibilidad de éxito)... y una vez que pega la Q en el turn no lo vas a hacer botar tan facilmente... y el color en 5ta ni modo. Recalco el mal call de tu parte en el river... :s_confused:

Sólo espero que hayas colocado una nota de ese fish... en un futuro es fuente de ganancias sin temor a equivocarme. :s_cool:

saludos y mejor suerte en las mesas :coolface:
    • luigy257
      luigy257
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 170
      Overbet en el river tienes un fold claro a no ser que tengas stats de que el villano farolea flush draw o cosas así.El AK no sirve de nada ahí.
      Saludos.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      grabatelo esto, porque yo estoy en nl10 y me sigue pasando, no se hasta que stake los fishes seguiran jugando asi sus draws

mini donk en flop drawy SIEMPRE ES DRAW!!! juga raise fuerte, bet fuerte si no se completa y super easy fold river si se completa