1er RETRIO DESDE MONEYBOOKERS?

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Gente necesito ayuda; voy a hacer mi primer retiro pero me piden que realice una serie de pasos pero no entiendo mucho...

1) VERIFIQUE SU CUENTA BANCARIA EN 3 DIAS BANCARIOS porque le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio

2)Verificación de identificación por medio de una cuenta bancaria

Para verificar su cuenta bancaria, usted necesita solicitar un reintegro por vía de transferencia bancaria con una cantidad menos de USD 15.00 Después haremos un pago por esta cantidad a su cuenta bancaria e incluiremos un código de verificación único en el terreno de referencia. Este es el código que usted tendrá que entrar debajo después que usted reciba el pago.

ESTO ES LO QUE ME EXPLICARON ELLOS POR MAIL DESPUES (Pero = sigo sin entender)

Una vez realizado el reintego en el extracto, en la casilla de referencia donde se nota la transacción hecha desde Moneybooker como remitente Ud. verá un número de 6 símbolos llamado [VRF CODE]. Entonces Ud. debe iniciar seguna retirada a la misma cuenta bancaria y como referencia debe intoducir estos 6 símbolos [VRF CODE] de la primera retirada. Tenga en cuenta que el número de referencia [VRF CODE] caduca en 45 días. Es decir que después de este período los números automáticamente se hacen inválidos y Ud. no puede seguir con la verificación.

Alguien me dice mas facil lo q tengo que hacer? Otra vez tengo q hacer un deposito en moneybookers por 10 a 15 dolares
      Ayudenme por fa

gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya pues no comprendo mucho y menos por que yo no uso Moneybookers, Movere tu post a discusiones generales donde seguro mas usuarios lo veran y te pueden dar sus opiniones o experiencias personales.

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      nadie me puede ayudar?

Es importante, sé q escribi y es bastante largo lo q puse, pero necesito su ayuda
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      lol si solo hay que leer te dice que hagas un reintegro es decir saques dinero por valor de menos de 15$ cuando te llegue al banco en 3 dias ( bancarios) en la referencia de la transaccion te vendra un codigo de 6 digitos que es el codigo de verficacion que tienes que utilizar en otra transaccion que hagas antes de 45 dias y te validan la cuenta

es un tema de seguridad para que sepan que eres el propietrio de verdad de la cuenta

no uso moneymakers ese ni ningun monedero pienso que eso ya lo hace visa por mi con su seguro de estafa electronica y sus servidores de 128 de caixa cataluña que te piden un codigo pin de una tarjeta que solo tu tienes creo que es el metodo mas eficaz y comisiones 0 ( es tarjeta universitaria) pero seguro que puedes pedir en cualquier baco (la caixa por ejemplo la tarjeta jove ) con intereses casi nulis y grandes beneficios sociales ( descuentos ofertas )

almenos yo me fio antes del banco que de esas susodichas subempresas con sede en x paraiso ( como nuestras queridas salas de poker vamos xD )
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Mati!

Yo use moneybookers. Es muy simple lo que tenes que hacer.

Para asegurarte de que el dinero llegue a tu cuenta, por seguridad ellos te piden que hagas un retiro de poca guita (15 usd + o -). En el campo de referencia de esa transferencia, te dan un codigo de 6 caracteres que lo vas a usar para "asegurarles" a moneybookers que el dinero llego satisfactoriamente a tu cuenta. Entonces ahi si podes sacar el resto del dinero (poniendo el codigo en el campo de referencia) y no correr riesgo de hacer una transferencia a cualquier cuenta bancaria.

Espero que me hayas entendido, en caso contrario podes mandarme un mail o agregarme al msn y te explico. lorenzohardoy@hotmail.com

Saludos!
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Hola lorenzo como va?

Ta me quedo tranki q sea mas facil. Yo me hice la cabeza solo me parece.
      = te agregue al msn por las dudas.

Gracias por la explicacion.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Hola Matidancer, yo utilizo habitualmente moneybookers y nunca he tenido ningún problema. Al principio tienes que validar tu cuenta bancaria, tu dirección y si quieres tu tarjeta de crédito. Con estas validaciones tu limite de transacciones de dinero va aumentando, en mi caso mi limite es de 16000$(cada 90 dias)

1) Para validar tu cuenta bancaria, yo lo que hice fue una transferencia desde mi banco a ellos, con eso ellos comprueban que tus datos son correctos.

2)Para validar tu dirección postal pides que te envien una carta que lleva un código que tienes que introducir en tuperfil.

Como te he dicho antes hice una transferecia y cuando moneybookers recibió dicha transferencia mi cuenta quedó validada y ya tanto los ingresos como los retiros no suponen ningún problema.

Esero que te sirva esta explicación, un saludo :D