Cash Machine de Poker770: ¡deposita y consigue $20 gratis (18-19 de julio)!

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

La promoción Cash Machine vuelve a Poker770, ¡y mejor que nunca! Ya no hace falta que mandes un e-mail a Poker770 para recibir tu bono.

Si quieres participar en esta promoción necesitas una cuenta en Poker770. Si todavía no la tienes, ábrela ahora y solicita un bono del 200% hasta $2.000:

¡Abre ya una cuenta en Poker770!

¿Cómo puedo conseguir los $20 gratis?

• Deposita [B]entre el 18 de julio de 2012 a las 00:00 GMT y el 19 de julio a las 23:59 GMT[/b] y Poker770 doblará hasta en $20 tu depósito
      • El bono en efectivo se ingresará automáticamente en tu cuenta
      • Solo podrás retirarlo cuando hayas conseguido 10 Points770 por $1 del bono Cash Machine
      • El bono solo puede solicitarse depositando mediante VISA, UKASH, NETELLER, SKRILL, CLICK2PLAY y WEBMONEY
      Aviso importante: esta oferta no puede combinarse con la oferta de bienvenida de $7,70

Recuerda que en esta promoción se aplican todos los Términos y Condiciones de Poker770.

Más razones para jugar en Poker770

El próximo freeroll de $10.000 es una razón excelente para empezar a jugar en Poker770. Sin embargo, hay muchas otras razones por las que deberías jugar en esta sala, incluyendo los freerolls diarios y semanales, el bono por primer depósito del 200% hasta $2.000 y un excelente programa VIP.

En el siguiente hilo encontrarás más razones para jugar en Poker770:

Poker770: promociones e información

• 2 respuestas
    • pejaa
      pejaa
      Bronce
      Registro: 05-19-2011 Artículos: 21
      original de Faemir
      Aviso importante: esta oferta no puede combinarse con la oferta de bienvenida de $7,70
      Respecto a esto, recién le estuve preguntando a una tal Sienna en el chat de poker770 si yo iba a poder recibir el bono a pesar de haber empezado en esta sala con el capital de $7,70 y me dijo que si, me tiró un "it's for all our players" jajaja no se si me estará chamuyando o qué.
      Alguien que haya probado y funcionó??
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola pejaa,

Ojala esto sea cierto para que todos tengan mas opciones :s_biggrin: no esta de mas siempre consultar con la sala como tu ya lo hiciste :nh

Saludos!
      Nek