tntentando comprender Tourneament Shark

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592

Buenas , acabo de descargar, el TS y estas con las estadisticas que me salen.

Quisiera saber que si estan las que se necesitan para los sits de 45j.??

tambien que me expliquen un poco lo que significan y como interpretarlas.

Si hay algun tutorial o algo haganmeo saber.

Si hubiera que cambiar alguna estadistica y fueran tan amables de decirme como estaria de lujo

Muxas gracias de antemano a todos

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink

Ah tambien como se ve en la foto yo estoy en el asiento de debajo (siempre juego ahi) y mis estadisticas estan arriba(davidpokerfi), esto se puede cambiar???
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola tabera

Yo no uso el Tournament Shark pero aquí tienes un tutorial:

[Manual] Tournament Shark

PD: Te recomiendo hacerte amigo de algun jugador de Sits que utilice dicho programa ;)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Muchas gracias tio, me parece increible este manual. Xdddd
      Haber si consigo entenderlo un abrazo
      :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada tabera, cualquier cosa no dudes en preguntar ;)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Bueno, pues me he leido todo el post, comentarios y todo, pero ese post es del 2010, el software ha cambiado mucho(por lo que dicen een los comentarios) y no me aclaro muy bien.

Ademas, esta mañana me salia todo bien, las estadisticas me refiero, pero ahora me sale todo a 0 o no me sale

Jooo se acabara la version trial y no podre usarlo.

Ya me paso con HM X( X( X( X( X(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, qué tal.

Cuando abrí ese hilo el TS era de licencia de por vida así que imagínate si ha pasado tiempo.

Desafortunadamente con la regulación no he vuelto a jugar así que no he probado el nuevo TS con HUD móvil como el HM así que no puedo opinar, pero imagino que la forma de configurar el HUD será más o menos la misma.

De todos modos, si quieres obtener información sólo para 45man deberás de realizar un filtro específico para ello. Antes ésto se lograba en la pestaña inferior.

Cualquier duda que tengas no tengas reparos en preguntar. Si acaso toma una imagen del HUD o de una mesa y trataré de decirte lo que falla. :f_thumbsup:
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Hombre Maroto, lo primero agradecerte el pedazo de manual que te curraste tio estaba todo muy bien explicado.

Volviendo al tema en cuestion, como comente por ahi arriba ayer me salia en el hud todo con interrogantes, y pense(no se para que pienso la verda) si lo desinstlo y lo vuelvo a instlar fijo que funciona, bien pues lo hice y ahora no me reconoce la cuenta que cree y creo que he perdido la version trial.

Si se puede hacer algo diganmelo y si no no pasa nada seguire sin programitas como hasta ahora.

Un abrazo y gracias por las respuestas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues sí que...

Ahora no es tan rentable comprar la licencia, pero con ir apartando un % de lo ganado en cada sesión para ello, se rentabiliza en unos pocos MTT de $1 que pinches bien.