FR (Hasta NL25) nuevo en bigstack

• kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      haber ke me comentais de estas manos... ke estoy empezando kon la big stack y no me esta llendo muy bien.....

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $8,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,60, BU raises to $1,75, 3 folds, Hero calls $1,15.

Flop: ($3,75) 4:heart: , 2:club: , 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $3,00, Hero raises to $7,15.

Turn: ($13,90) 5:club:
      River: ($13,90) 5:heart:

Final Pot: $13,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cincos (Qd Qh)
      BU shows dos pares, reyes y cincos (Kd Ks)

BU wins with dos pares, reyes y cincos (Kd Ks)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,00
      MP1:
      $27,33
      Hero:
      $11,71

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , J:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) K:heart: , T:heart: , K:diamond: (3 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($1,30) J:spade: (3 players)
      SB bets $0,20, MP1 calls $0,20, Hero raises to $1,30, SB calls $1,10, MP1 folds.

River: ($4,10) 9:club: (1 players)
      sb raise all-in, Hero folds.

Final Pot: $4,10

SB shows full house, reyes sobre jotas (Ks Jc)

SB wins with full house, reyes sobre jotas (Ks Jc)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,18
      Hero:
      $10,22

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , K:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($0,95) K:diamond: , J:heart: , 8:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,45, MP1 calls $0,45.

Turn: ($1,85) 5:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,22, MP1 raises to $2,71, Hero calls $1,49.

River: ($7,27) 4:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Final Pot: $7,27

Hero shows una pareja de reyes (Qd Ks)
      MP1 shows dos pares, reyes y jotas (Kh Jd)

MP1 wins with dos pares, reyes y jotas (Kh Jd)
  • 5 respuestas
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Pues en la primera mano de QQ, tocaria ver los stats del rival, pero basicamente me parece bien jugada, aunque el reraise pre flop de el indicaba una mano muy fuerte, en un rango muy pequeño.

En las otras dos manos, para mi son fold pre flop ya que ambas vienen raiseadas, el problema de pagar con AJ y KQ es que van muy facilmente dominadas.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Mano 1:

-Directamente no se puede saber que hacer sin tener el dato del 3bet del tio, pero básicamente solo le vas a resubir para meterte allin porque si te va a stackear en un flop de rags para eso vas AI preflop.
      Debes resubir a un tio que tenga un 3bet mayor a 3.8% que es: TT+,AQs+,AKo ya que asi tendrias un 52,992% contra su rango.

Resumen: Need 3bet !!, sin ese dato no puedes tomar una buena decision.

Mano 2:

-Es un fold claro preflop. Si su R preflop es 20,1% o mayor, debes resubirle porque vas 53,6% por delante de su 46.34% que es su rango de manos, si tiene menos de 20 es instant fold.
      -Despues de haberte metido en ese jaleo el check en el flop esta bien porque no sabes ni si tu gutshot puede llegar a ser buena si la picas porque el flop esta doblado y hay draw a color
      -Cuando la J aparece en el turn, no cambia nada para ti, ya que completa la gutshot de AQ y abre posibles fulls que aunque es complicado que los tenga en su rango de manos entra TT,JJ,KT y KJ
      -Ya en el river cuando te mete AI pues es fold.... pierdes contra todo creo yo :evil:

Resumen: Fold preflop, o RR segun su openraise

Mano 3:

-Yo optaria mas por resubir con posicion porque si flopeas TP puedes estar jodido sin darte cuenta por AK,AQ incluso por unas hipoteticas monsters QQ,KK,AA y asi tambien puedes tirar a broadways que no pueden pagarte el 3bet.
      -Volviendo a tu situacion, el bet en el flop lo veo bien.
      -En el turn yo optaria por hacer check, para que no pase lo que en efecto queria tu contrincante, un check raise bien bonito :D . Ahi yo me tiraria porque puede llevar dobles, set, Ak y estar muerto incluso su set de 55.
      -Ya en el river se completa un backdoor pero vamos, check y reza para que te estuviera faroleando en el turn.

Resumen: Reraise Preflop y fuera de lios.

Espero que te sirva de ayuda.
      Saludos
    • kaku007
      kaku007
      Bronce
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 109
      muchas gracias por vuestras respueztas. haber si mejoro un poko....
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

4Bet preflop, para sacar informacion necesitamos saber si tiene AA, KK o algo menos, informacion, despues pues como no supimos preguntar preflop pues estamos jodidos jeje.

Mano 2:

Fold preflop, contra un jugador normal, contra un fish como este opto por un 3bet. Despues en el turn, en vez de potsize raise, optaria por un raise x3 + 1 por caler asi un 0,80 y obtengo la misma información, solamente me pagara el que traiga el rey.

Mano 3:

Fold preflop.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kaku007

Mano 1: 4bet preflop a 4.2 o algo por el estilo y si te mete la caja, fold y notita para la próxima.

Mano 2: Fold preflop! MP1 sube con el 4% de las manos, no le podemos hacer call con una mano tan mala con AJo

Mano 3: En el turn un bet más chico, así te paga con manos peores. Me gusta el check del river.

Saludos
      Matías