Suecia para aprender español

• rdmnick
      rdmnick
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 463
      Soy de Suecia y yo quiero aprender me español.

Me pregunto si alguien me quiere agregar a través de Skype. Mi español es muy malo, pero mi objetivo es estar flotando dentro de unos meses solamente y por lo tanto, necesitamos a alguien / alguna gente que pueda hablar, y que tienen tiempo para enseñarme las cosas en español.

Con sólo tratando de conversar sin poner tanto énfasis en la gramática, creo que se puede aprender un idioma muy rápidamente.

Me he mudado a Asia para poker en vivo, y voy a hablar de poker tanto, podemos combinarla con el español.

Yo juego NL50-NL100 juego de dinero en efectivo, en los sitios de poker diferentes, ahora mismo en PokerStars, el zoom.

Añádeme a través de Skype: jigsaw83

(I used google translate) :)

Anyways, to put things in perspective by writing english, just to make sure I didn't screw anything up. I am looking for some people to talk daily on at skype so that I can practice my spanish to improve it. I hope someone will like the idea and can find the time to help me, and correct my mistakes as well as inform me of new words that I want to learn.

I play a lot of poker, and I moved to asia about a year ago to make a living from it, I play NL50-NL100 6max cashgames. So I am sure there are many things we can discuss.

Please add my skype: jigsaw83

Best Regards,
      Erik :)
  • 2 respuestas