FR (Hasta NL25) ManorJr - Que hacer aqui?

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Yo opté por ver el CB y en el turn en el mejor caso iba con el proyecto de escalera y en el peor de los casos con el rei o la escalera hecha. Yo diria que aqui un fold en el turn, y good call en el flop? Que opinais???

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($10.90)
      UTG ($9.80)
      UTG+1 ($26.45)
      MP1 ($1.40)
      MP2 ($3.70)
      CO ($3.40)
      Button ($12.55)
      ManorJr (Hero) (SB) ($10)

Preflop: ManorJr (Hero) is SB with Q, Q
      UTG raises to $0.40, 5 folds, ManorJr (Hero) raises to $1.20, 1 fold, UTG calls $0.80

Flop: ($2.50) 9, K, J (2 players)
      ManorJr (Hero) checks, UTG bets $2, ManorJr (Hero) calls $2

Turn: ($6.50) 6 (2 players)
      ManorJr (Hero) checks, UTG bets $6.60 (All-In), ManorJr (Hero) folds

Total pot: $6.50 | Rake: $0.30

Results in white below:
      UTG didn't show
      Outcome: UTG won $6.20
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo haria la apuesta de continuacion siempre en estos casos.. eso te sirve para sacar mucha informacion.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      -Siempre que metas 3bet y no salga un flop horrendo para tus damas debes de meter CBET. No es el mejor caso para tus damas pero el flop le da el mismo miedo a el que a ti con la ventaja de que tu has 3beteado preflop y vas a meter CBet. Ahi tambien faltaria que miraras en el dato Fold to Cbet 3bet pot, y asi sabrias si realmente conviene meter continuation o no.

Yo hubiera echo Cbet sin saber ese dato.
      Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Ya claro claro, el CB no lo meti porq tenia un 0% de FTCBet en el flop en 300 manos y por miedo de ke me hubiera raiseado el CB para saber el donde esta, en ese caso me hubiera tenido que tirar.
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Resubiendo pre-flop y en ese flop cbet.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Pero eso no es un pot normal es un 3bet pot, por lo que el stat que miraste no fue el correcto, tenias que haber mirado el Fold CBet to 3bet pot y si es tambien 0% en ese caso meterle CBet porque salga lo que salga el tio te va a hacer call o bien con sus nuts o con su mierda
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      m0rFi, yo creo ke el stat que miré tampoco fué erroneo, ya que al tener tan pocas manos el CBflop3Bet seguramente lo tendria a cero y no nos da informacion. El CB que yo e mirao sino me ekivoco ya contiene el CB3bet no? Es como el AF que contiene el AFflop, AFturn,.. etc
      Alguien me podria comfirmar esto? Gracias!
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      En tan pocas manos podrias tener algun dato orientativo, pero seria del palo de 50%40%30%20%, que maximo lo podrias haber trackeado 4 o 5 veces por lo que el dato tampoco es representativo.
      En ese caso yo creo que hubiera optado por meter Cbet y ver como actuaba el contrincante.

En cuanto a lo del Cbet es distinto al Cbet 3bet pot porque en uno hay solo un raise preflop y en el otro hay un reraise por lo que engloba a un tipo de manos mas fuertes y que hace con ellas cuando ve un flop.

Saludos.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ManorJr

Contbet en el flop. check/call me parece la peor opción en este caso.

Saludos
      Matías
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Cierto, check/call no me sirve ni para saber donde estoy, gracias por las respuestas!