Bancaje Fifty50 - 3.5$ (SOLD)

• diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Datos Personales

hola a todos.

Quiero volver a retomar el mundo de los fifty50 donde creo que es en lo unico que he podido sacar ganancias.

este bancaje que solicito es para jugar los fifty50 de $3.5, aunque mis mayores ganancias fueron en los fifty50 de $7, pero quiero arrancar desde abajo nuevamente y retomar la confianza.

este bancaje sera por un mes donde se jugaran de 800 a 1000 sit.
      se contara con la opcion de ir subiendo de niveles siempre y cuando tengamos 50 BI del nivel siguiente.

pues pienso establecerme en los de $7 nuevamente y quiero que vamos juntos de la mano :sdrink

para esto se jugaran fifty50 de 3.5$ velocidad turbo.

el monto solicitado seran 50 BI = $175

se devolvera la inversion y la reparticion de las ganancias sera 40% para mi 60% para los bancadores. los fpp seran incluidos en caso de perdidas o quedar break even.

como les dije pienso escalar los niveles y establecerme en los de $7 y aspirar a los de 15$ y lo lograre con ayuda de ustedes. espero en 15 dias poder rondar los fifty50 de $7 y asi maximizar las ganancias

dejo una grafica de lo fifty50 de $7

se venderá la participacion desde un 5% en adelante, que es equivalente a $8.75

no tomare participacion porque no tengo nada en este momento de banca, y esta es mi unica manera de retomar el camino del poker en este momento

mi nick en pokerstars es: cr14tur4

saludos

Parganton 100% vendido
  • 7 respuestas