FR (Hasta NL25) AA contra flush en el river?

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hola les traigo esta mano con la cual no me senti comodo, 1ro creo que debi subir mas en el flop, y en el river no se si estuvo bien donkear, hacer C/C , o C/F? gracias sus comentarios siempre me ayudan a ser un poquito mejor, quiero pulir estas cosas ya que estoy cerca de NL5 ...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $5.41
      SB (Hero):
      $2.13
      BB:
      $1.98
      UTG2:
      $2.20
      MP1:
      $2.71
      MP2:
      $3.50
      MP3:
      $0.80
      CO:
      $2.00

Preflop: Hero is SB with A, A.
      3 folds, MP3 calls $0.02, 2 folds, Hero raises to $0.08, BB calls $0.06, MP3 calls $0.06.

Flop: ($0.24) K, A, 6 (3 players)
      Hero bets $0.11, BB calls $0.11, MP3 calls $0.11.

Turn: ($0.57) 2 (3 players)
      Hero bets $0.35, BB calls $0.35, MP3 folds.

River: ($1.27) 5 (2 players)

Hero bets $0.61, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.27.
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Hay 2 villanos y hay proyecto de color a la vista, cbet mínimo 75%, te pagan muchas manos en ese flop y no queremos ver otra pica. En el river... con FD en el flop y te pagan 2 villanos es bastante posible que alguno buscara el color, pero por si acaso y porque pueden pagar algunos Ax o dobles parejas bet/fold de medio bote o un poco menos.
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Coincido en lo de hacer una apuesta más agresiva en el flop. Te interesa que los proyectos paguen, y un FD si que puede pagar una CB. En el river estamos en una situación complicada. Si metes más en el flop, al hacer bet river estás prácticamente commited y tendrías que pagar el push. Para mí en NL2 es la línea correcta, ya que te pagan muchas manos peores como Ax, aunque un check/call tampoco lo veo tan descabellado, pero creo que estás perdiendo valor.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de oscarrdc
      Hay 2 villanos y hay proyecto de color a la vista, cbet mínimo 75%, te pagan muchas manos en ese flop y no queremos ver otra pica. En el river... con FD en el flop y te pagan 2 villanos es bastante posible que alguno buscara el color, pero por si acaso y porque pueden pagar algunos Ax o dobles parejas bet/fold de medio bote o un poco menos.
      +1

Cbet flop a 75% del bote y turn minimo 60% del bote

River, Bet/fold a 50% del bote.

Jugar x/f directamente es muy weak con top set, ya que puede haber manos peores en el rango del villano que pagaran un tercer barrel.

x/c como siempre comento tiene un freeroll negativo, dado que el villano con mucha manos se va a estar dando ChBh y solo apostara con manos fuertes.

En cuanto a sentirte incomodo, pues cuando se completan proyectos a todos nos ocurre que nos incomoda, pero sabiendo que lineas seguir veras que no te molestara a futuro... Bet/fold y fuera lios... ;)

Sigue asi, me alegro que estes proximo a NL5... GOGOGO!!!
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de EnriqueBunbury
      original de oscarrdc
      +1

Cbet flop a 75% del bote y turn minimo 60% del bote

River, Bet/fold a 50% del bote.

Jugar x/f directamente es muy weak con top set, ya que puede haber manos peores en el rango del villano que pagaran un tercer barrel.

x/c como siempre comento tiene un freeroll negativo, dado que el villano con mucha manos se va a estar dando ChBh y solo apostara con manos fuertes.

En cuanto a sentirte incomodo, pues cuando se completan proyectos a todos nos ocurre que nos incomoda, pero sabiendo que lineas seguir veras que no te molestara a futuro... Bet/fold y fuera lios... ;)

Sigue asi, me alegro que estes proximo a NL5... GOGOGO!!!
      Gracias enrrique ya jugue mi primera secion y me senti comodo aunque hay lineas de juego sobre todo sin posicion donde me mareo un poco, pero nada toca ver mas videos y seguir molestando con mis manos :fdrink :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      No es molestia! ;)