FR (0.25/0.50) TT oop SB

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $17.75
      CO:
      $88.65
      BU:
      $20.00
      SB (Hero):
      $50.25
      BB:
      $31.76
      MP2:
      $55.38

Preflop: Hero is SB with T, T.
      3 folds, BU raises to $1.50, Hero calls $1.25, BB calls $1.00.

Flop: ($4.5) K, 6, 3 (3 players)
      Hero bets $3.00, BB calls $3.00, BU folds.

Turn: ($10.5) A (2 players)
      Hero bets $7.00, BB calls $7.00.

River: ($24.5) 8 (2 players)
      Hero checks, BB bets $20.26(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.5.

Los rivales son, el boton un 17/15/2.3/30 con fold al 3bet de 33 en 171 manos, el otro es un 11/9/1/25 aca nose xq decido salir donkeando, creo q me vi presionado x no tener posicion y al ser un flop monocolor, creo q lo mejor hubiera sido el x/f no? apostando no veo manos peores q paguen, exepto un :spade: y no creo q tire una K, como se jugarian estas situaciones oop en este board? el boton tiene un cbet de 80%
  • 2 respuestas
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Debes decidir que hacer pf. Juegas call para ligar el set ? si quieres jugar por valor no creo que el call sea lo mejor.

Luego en el flop monocolor para que el Bet vs 2 villanos? practicamente no tienes FE...

y el turn es lo mismo, te siguen pagando con cualquier :spade: y tu TT pierde mas valor.

Para mi es c/f Flop. o resteal pf !
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de davico25
      Debes decidir que hacer pf. Juegas call para ligar el set ? si quieres jugar por valor no creo que el call sea lo mejor.

Luego en el flop monocolor para que el Bet vs 2 villanos? practicamente no tienes FE...

y el turn es lo mismo, te siguen pagando con cualquier :spade: y tu TT pierde mas valor.

Para mi es c/f Flop. o resteal pf !
      +1

Si pagas por set value en el flop tienes un x/f.

Ahora tambien puedes hacer un SQZ vs el rango del BU, si bien foldea poco al 3bet al ser su rango del BU mas loose se tiene que tirar mas... y el Cold caller cuando solo paga dudo que este slowplayeando para inducir con KK+

Saludos