microlímite

• rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Juego en no limit 0,01-0,02 los artículos hablan de mesas superiores y las estrategias no me dan resultado, ya perdí la tercer cuota de $10 que me dieron y no encuentro la forma de ganar. Hay alguna estrategia o consejo especial solo para este nivel o es correcto usar las estrategias de niveles mas altos como 0,05-0,10 por ejemplo?
  • 16 respuestas
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      Con la estrategia basica basta, que modalidad juegas MSS-BSS?
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      abc reloaded, mira los videos, estudialos un poco y destrozaras los niveles
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de rosariomix
      Juego en no limit 0,01-0,02 los artículos hablan de mesas superiores y las estrategias no me dan resultado, ya perdí la tercer cuota de $10 que me dieron y no encuentro la forma de ganar. Hay alguna estrategia o consejo especial solo para este nivel o es correcto usar las estrategias de niveles mas altos como 0,05-0,10 por ejemplo?
      si estas jugando fuera de bank, no importa la estrategia, seguro busteo.
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      sos jugador de titan no? te vi por las mesas jajaj, yo juego bss ABC poker, busca en videos abc poker de samy4ever, y subi manos despues de las sesiones al foro de las que tengas dudas,

a mi me esta llendo super bien!

saludos bsas la plata argentina
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      ABC POKER RELOADED
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Muchas gracias por sus comentarios.

En dicho nivel con los articulos básicos basta, te recomiendo postees unas de tus manos en nuestra sección de manos ejemplares estoy seguro nuestros profesionales podrán ayudarte a mejorar.

Saludos
      Jesús
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      No respeto una estrategia, voy variando entre la SSS y MSS. Es importante seguir solo una? cual me recomendás?
      Además hago exepciones al la estrategia como por ejemplo Bluff en BU o SBlind en preflop con cartas malas o también limpeo con AK o QQ para que no foldeen todos.
      Son errorers graves? me da la sensación de que si respeto del todo la estrategia juego tan pocas manos que apenas recupero lo que invierto en ciegas.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      si eres nuevo y sales de la estrategia basica pierdes :facepalm:
      si eres nuevo y sigues la estrategia basica tal cual ganas :]
      decide tu. :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que lo ideal es que sigas una sola, estar variando estrategias puede llevarte a perder cuando vamos conenzando, yo te recomiendo apegarte a una sola y aplicarla como se indica, ya después con mas experiencia seguro puedes hacer modificaciones que consideres buenas y funcionales para ti.

Saludos
      Jesús
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      no podes jugar sss y mss en titanpoker, si son mesas de 50bbs minimo, estudiate abc poker reload de samy4ever en los videos si queres que te valla bien, en titan es la única que sirve para nl2, los articulos basicos jesus disculpa pero no creo que basten para jugar a un nivel bueno y ser ganador en nl2, pero el video de samy ese sirve muy bien y postear manos!

slaudos
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Gracias mariann, vi el video y parece una estrategia eficiente, voy a estudiarla y tratar de aplicarla lo mejor que pueda (si me dan la cuarta cuota de $10) y compartiré los resultados.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te dejo enlace al foro de evaluación, considero muy importante el que postees tus dudas: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1498

Muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      En William Hill te llamas Lucianitoper?
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      original de rosariomix
      No respeto una estrategia, voy variando entre la SSS y MSS. Es importante seguir solo una? cual me recomendás?
      Además hago exepciones al la estrategia como por ejemplo Bluff en BU o SBlind en preflop con cartas malas o también limpeo con AK o QQ para que no foldeen todos.
      Son errorers graves? me da la sensación de que si respeto del todo la estrategia juego tan pocas manos que apenas recupero lo que invierto en ciegas.
      ese puede ser el problema, en nl2 no hay que inventar nada, juega como una maquinita, apuesta por valor hatsa que alguien te ponga resistencia, no bluffees nunca, no hagas slowplay preflop nunca, hacer slowplay sirve cuando los villanos son agresivos pero en nl2 y nl5 el gran porcentaje de los jugadores son muy pasivos y calling stations aprovecha eso con tus amnos buenas.
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      nono soy lucianitoper en titanpoker! estubimos hablando, q te comente q siempre tenes q tener 100 bb en la mesa! saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Creo que el mejor consejo para NL2 y NL5, es jugar sin buscar problemas...sube cuando es debido subir, osea premiums subilas, si te viene subida, triplica...osea, el juego sencillo que dice la estrategia.

En cuanto a usar SSS y MSS, depende de la sala que juegas y el buy-in minimo, pero creo que en las que puedes jugar MSS te va a ir bien, y si tu stack se reduce y tu quieres, juega SSS, pero solo si quieres...

En fin, juega sin problemas, no te compliques en esos niveles.

Saludos! :D