Dollar- Divisa

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Me gustaria hablar sobre como afecta, y si alguien ha pensado en como sacar provecho, al tema de las subidas y bajadas del dollar frente al euro, para los que tenemos que pasar el dinero que creo somos todos, en america latina supongo que los cobros y depositos no se hacen en dollares ¿?

con el euro, en unos pocos meses paso de 1,6$ cada euro, al actual 1,28$, personalmente creo que un dolar fuerte viene bien para todos los que somos ganadores y retiramos dinero, pero por el contrario a la hora de iniciar un bankroll con un deposito lo mejor es tener el euro fuerte, creo que aunque sea perjudicial por otros lados prefiero el dollar fuerte, que antipatriota!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno pues ami me conviene mucho recibir dolares y cambiarlos a pesos Mexicanos

Hace unos meses 1 dlls = 10 pesos y ahora 1 dlls = 13.40 :O :O en cantidades grandes esto me favorece muchisimo.

Claro la economia y venta del petroleo anda baja y quiza no le conviene al resto del pais pero a las personas que manejamos dolares aca en el Norte si nos ayuda algo..

antes 500 dlls eran 5000 pesos y ahora sno 6700 !!! 1700 pesos que aqui en Mexico es bastantito.

Saludos
      Jesus
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Erttai, tu tienes tu bank en € supongo al jugar en Titan, asi que realmente mientras solo saques de ahi te va a dar igual, ya que sacas de € a € y por tanto el valor siempre es el mismo.

El problema lo tienes si tu ahora quieres hacer un deposito o pasar tu bank a PStars o FullTilt que lo tienen en $, entonces si lo haces en estos dias perderas gran valor, ya que el $ esta mas fuerte respecto al € que hace unos meses como bien indicas. Esta transaccion te saldria mejor haberla hecho hace meses, si suponemos que quieres hacerla claro.

Por otro lado salen ganando los que ahora juegan en $ y quieren retirar a €, es decir, todos los europeos que juegen en PStars o FullTilt, ya que por cada $ que saquen ahora les van a dar mas € que antes.

Los que saquen de $ a $ tambien les da igual, es el mismo caso que de € a €.

Espero que haya aclarado algo a la gente que tenia dudas.
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      el dinero nunca es el mismo ;) este en la divisa que este, todo tipo de divisa se desvalorisa y revalorisa.. lo que no se ve en un cambio sino en el aumento o disminucion del precio de las cosas en cada pais.

por una parte aqui en Chile subio el dolar.. a principios de años 1 dolar eran algo asi como 450 pesos chilenos, hoy esta sobre los 600 pero las cosas de principio de año a hoy estan muchos mas caras.. el IPC sube y sube lo cual compensa la subida del dolar.. y asi se va la economia.. es un ciclo xD

en fin. de todas formas retomando yo creo que a todos nos vale que el dolar se revalore lo mas posible :p porque "vemos mas dinero" cuando hacemos el cambio... pero por ejemplo (en paises no productores de petroleo) cuando sube el dolar sube el combustible y todo ese dinero que sacaste de mas con la subida del dolar se te va llenado el carro :P

en fin xD

saludos
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Y si gue bajando, asi que ahora es cuando debeis sacar pasta para vivir xD

http://3.bp.blogspot.com/_pCIeGOprY7g/SQGXhOk7F_I/AAAAAAAAAHI/J_9LTjxwuRE/s1600-h/dolar.bmp