Bankroll para MTT en pokerstars.ES

• ktd52
      ktd52
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 48
      Hola a todos, que bankroll es necesario para jugar regularmente MTT, solo MTT, es que eso de 100 buy-in me parece poco para MTT, por el tema de varianza, aunque por lo que veo en pokerstars.ES, hay torneos con pocos players y eso reduce mucho la dichosa varianza...¿que opinan, con cuantos buy-in lo ven para no ir presionado?.

Gracias.
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Pues como bien dices se recomienda como mínimo 100 buyins del nivel para poder jugar, pero creo que no existe un numero exacto ya que cada jugador es distinto.

Existe gente que se aventura con 30 o 40 buyins y existen otros mas que van con 200.

A ver si se pasa algún crack a darnos su opinión.

Saludos!
      Nek
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 48
      original de nekronmx
      Pues como bien dices se recomienda como mínimo 100 buyins del nivel para poder jugar, pero creo que no existe un numero exacto ya que cada jugador es distinto.

Existe gente que se aventura con 30 o 40 buyins y existen otros mas que van con 200.

A ver si se pasa algún crack a darnos su opinión.

Saludos!
      Nek
      Muchas gracias nekronmx ;) , como dices, a ver si se pasa algun reg. de mtt,...yo hace tiempo lei a un reg. mtt (solo jugaba mtt) que para él lo idoneo son 300 buy in, ya que no podemos compararlos con los sng, y mucho menos con cash, por eso queria conocer opiniones de jugadores que solo juegen mtt regularmente...

Un saludo.