50 iniciales ayuda!

• JPolgar
      JPolgar
      Básico
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 2
      Hola! una pregunta, aun no tengo cuenta en pokerstars, queria saber si para recibir mis 50 dolares iniciales puedo elegir a pokerstars entre ellas porque solo me aparecen party poker, william, 770, etc, pero entre ellas no pokerstars. Bueno yo queria en pokerstars, espero su respuesta y si es posible ya que estoy por el paso de mis 50 iniciales! saludos!!
  • 5 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JPolgar,

Bienvenido a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker!!!

Mira, entre las salas que tienes para recibir el capital, son esas opciones. Actualmente no está disponible PokerStars.

De todos modos, son buenas opciones, y recuerda, lo más importante es seguir una buena gestión del bank, para hacerlo crecer y así tener éxito!

Ante alguna otra duda, estamos acá para ayudarte.

Saludos
      LosAses
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      JPolgar Bienvenido!!!

te recomiendo que estudies bien el tema del rake!!! para poder destrabar los bonos ;)
    • JPolgar
      JPolgar
      Básico
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 2
      Gracias! si sabia lo del rake! Otra pregunta, cuando termino de registrarme en la sala y supere el quiz ya, me dijo un amigo me piden confirmacion por medio del documento y alguna factura de algun servicio! el problema, es que creo que no tengo ningun servicio a mi nombre, queria saber si esto es asi o como es! y si es asi, que forma hay! Gracias.
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      eso lo vas a tener que preguntar a algun experto del tema, en mi caso presente el DNI con factura via mail y pude hacerlo sin problemas!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de JPolgar
      Gracias! si sabia lo del rake! Otra pregunta, cuando termino de registrarme en la sala y supere el quiz ya, me dijo un amigo me piden confirmacion por medio del documento y alguna factura de algun servicio! el problema, es que creo que no tengo ningun servicio a mi nombre, queria saber si esto es asi o como es! y si es asi, que forma hay! Gracias.
      Sobre ello, es algo que no te puedo responder yo. Lo maneja especialmente el servicio de atención al cliente de forma privada; normalmente por mail.

No te preocupes por ello ahora, ve paso a paso, todo lo demás, son dudas que irás manejando con quien corresponda.

Saludos
      LosAses