Quien controla el software de las salas

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.619
      Hola,ya esta aqui la .es,es una puta mierda,pero el tema aparte de la fiscalidad que estos ineptos gobernantes nos quieren imponer,para mi es porque esto cantamañanas solo se han dedicado a cobrales a la salas el canon y las cuotas atrasadas y no han hecho un control del software de cada sala que quiera entrar en el mercado Español y acto seguido publicar los resultados,pues no que yo sepa esa no es la intencion de la DOGJ que presumidamente se cataloga como protectora del ciudadano y jugador Español,que poca verguenza tiene esta chusma,lo que cito son los pasos naturales para que una sala pueda ejercer con plena confianza para sus usuarios ,pero estos ninguno solo quieren chuparnos la sangre hasta dejarnos sin un apice de aliento,pereo tranquilos que lo hacen por el bien de ESPAÑA,y una mierda,mamoneds.
  • 27 respuestas
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      joder estaba tan encendido que al final no escribi bien :MAMONES.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 1.002
      original de lOjOl2
      joder estaba tan encendido que al final no escribi bien :MAMONES.
      :coolface:
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de lOjOl2
      Hola,ya esta aqui la .es,es una puta mierda,pero el tema aparte de la fiscalidad que estos ineptos gobernantes nos quieren imponer,para mi es porque esto cantamañanas solo se han dedicado a cobrales a la salas el canon y las cuotas atrasadas y no han hecho un control del software de cada sala que quiera entrar en el mercado Español y acto seguido publicar los resultados,pues no que yo sepa esa no es la intencion de la DOGJ que presumidamente se cataloga como protectora del ciudadano y jugador Español,que poca verguenza tiene esta chusma,lo que cito son los pasos naturales para que una sala pueda ejercer con plena confianza para sus usuarios ,pero estos ninguno solo quieren chuparnos la sangre hasta dejarnos sin un apice de aliento,pereo tranquilos que lo hacen por el bien de ESPAÑA,y una mierda,mamoneds.
      Si quieres saber si las cartas que salen son aletaorias lo tienes fácil con Excel.

Exporta 100.000 manos a csv, reimportalas a Excel y con las funciones SUMAR.SI o con SUMA.CONDICIONAL suma el número de cada carta que haya podido salir.

Igualmente lo puedes hacer con las 169 manos iniciales.

Alterar la aletoriedad de las manos que vayan saliendo no puede ser rentable para la sala, a no ser que esté usando bots para jugar contra los jugadores.

Donde hay un bad bet siempre hay otro jugador con un good bet.

La ley del juego sí especifica la prohibición de que el organizador del juego participe en el mismo y lo sanciona severamente.

Si quieres saber si estás jugando contra un bot necesitas revisar sus estadísticas.

Curiosamente Poker Stars prohibió la venta de manos de su sala poco antes de inciarse en las .es. Quizá sea casual o quizá no, yo no lo sé.

Pero el uso de bots por parte de las salas, aunque sólo sea para dar tráfico, está implícito en la prohibición que te he mencionado antes.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Pretendia denunciar la chapuza y la falta de transparencia,pero en el fondo como bien has entendido esta la falta de confianza en las salas y mas concretamente en POKER STARS,que es donde exclusivamente juego,la verdad es que cada vez creo menos en la aleatoriedad,voy a intentar resumir en Holdem manager tengo jugadas 23000 manos en la .es,me entran 2,3% de premiun,lo normal serian 2,6% eso significa un 12% a groso modo menos de premiun,el dilema o problema esta en que las recibo en practicamente un 90% en el primer tercio de un torneo(solo juego MTT y S&G de 6 hasta 45 players) en esas altura de torneo suelo estar muy bien clasificado y mas de una vez chips leader,en cuanto entramos en el 2º tercio solo me entra basura,ni tan siquiera dignas de jugar especulativamente desde ultimas posiciones,si me entra alguna premiun muy esporadica me suelo llevar una bad beat,de modo que entramos en burbuja y me sigue llegando mierda,cuando no me lo tengo que jugar con una mano tipo A-10 desde ultimas posiciones y con mi stack poco intimidador me suelen tirar yendo yo por delante o muy por delante y es asi torneo tras torneo,el modus operandi no cambia ,tengo el historial de todos los torneos,pero no sabria como demostrarlo de echo entiendo lo que me explicas con el excel pero no se por donde empezar,si sabes de algun tutorial te lo agradeceria ,resumiendo creo firmemente que pueden manejar el software para que se cumpla lo dicho,lo sufro en carnes propia torneo tras torneo,ellos se aseguran que cruadren mas menos las estadisticas brutas,si alguien mas que lea esto tiene la misma sensacion,solo le pido que lo comente.
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 150
      hola lojol2, yo no es que tenga muchos conocimientos lo que si se que a veces es imposible ganar,ya puedes ir con AA que un ILUMINADO te hace call a lo que tu apuestes (sea lo que sea)y le acaba entrando,yo la verdad que no lo entiendo.
      Yo siempre intento jugar mas o menos bien (es decir llendo a manos con buenas cartas y no haciendo locuras)xo sera xk juego en niveles bajos de 1 o 3€ xo cuando me encuentro con un de estos que te comente entro en TILT y ya acavan simepre por echarme vaya con lo que vaya aunque tenga AK y el otro AJ pues le entre la J en el river....
      La verdad que no se como lo hacen xo es salir el flop y se que voi a perder aunque vaya 80-20 a favor....
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      SI,esa es otra,se ven muchas cosas que no cuadran ,como que en burbuja o ya en premio ,si le metes all-in a un big stack,el se llevara la mano en un 80% de las veces es igual que vayas por delante con 80%-20%,parecen que quieren abreviar el torneo y es una certeza que todo el mundo ve en las mesas a pesar de eso pasaran por aqui para reirse o negarlo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      [img]D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\Menasje a la DOGJ.JPG[/img]
      original de lOjOl2
      SI,esa es otra,se ven muchas cosas que no cuadran ,como que en burbuja o ya en premio ,si le metes all-in a un big stack,el se llevara la mano en un 80% de las veces es igual que vayas por delante con 80%-20%,parecen que quieren abreviar el torneo y es una certeza que todo el mundo ve en las mesas a pesar de eso pasaran por aqui para reirse o negarlo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Lo siento queria publicar un mensaje que envie a la DOGJ,pero no se como hacerlo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Mira Diabliyo88,esto es POKERSTARS para algunos de nosotros,quedamos 20 jugadores.De poder estar de chips leader y dejar a 2 players fuera a quedar elininado el 18,en 10 manos.Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $30,000(BB) Replayer
      SB ($386,792)
      BB ($41,146)
      UTG ($547,270)
      UTG+1 ($144,814)
      CO ($124,603)
      Hero ($218,210)

Dealt to Hero K:diamond: A:diamond:

fold, fold, CO calls $30,000, Hero raises to $215,210 (AI), fold, fold, CO calls $91,603 (AI)

FLOP ($306,206) Q:club: 3:diamond: K:spade:

TURN ($306,206) Q:club: 3:diamond: K:spade: 7:spade:

RIVER ($306,206) Q:club: 3:diamond: K:spade: 7:spade: 5:spade:

CO shows 5:club: 5:heart:
      (Pre 53%, Flop 8.0%, Turn 4.5%)

Hero shows K:diamond: A:diamond:
      (Pre 47%, Flop 92.0%, Turn 95.5%)

CO wins $306,206Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $40,000(BB) Replayer
      SB ($317,792)
      Hero ($82,607)
      UTG ($218,780)
      UTG+1 ($503,270)
      UTG+2 ($727,152)
      MP1 ($362,770)
      MP2 ($130,901)
      CO ($840,667)
      BTN ($364,541)

Dealt to Hero A:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $836,667 (AI), fold, SB calls $293,792 (AI), Hero calls $38,607 (AI)

FLOP ($742,191) 2:spade: 4:heart: 9:heart:

TURN ($742,191) 2:spade: 4:heart: 9:heart: Q:diamond:

RIVER ($742,191) 2:spade: 4:heart: 9:heart: Q:diamond: J:club:

CO shows 7:diamond: 7:club:
      (Pre 44%, Flop 65.9%, Turn 81.0%)

SB shows T:club: A:club:
      (Pre 23%, Flop 12.8%, Turn 7.1%)

Hero shows A:spade: K:diamond:
      (Pre 33%, Flop 21.3%, Turn 11.9%)

CO wins $742,191

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $30,000(BB) Replayer
      SB ($126,016)
      BB ($104,146)
      UTG ($288,786)
      UTG+1 ($101,020)
      UTG+2 ($121,603)
      MP1 ($275,770)
      Hero ($412,472)
      BTN ($305,792)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $135,000, fold, SB calls $108,016 (AI), fold

FLOP ($300,032) 9:diamond: A:heart: 3:diamond:

TURN ($300,032) 9:diamond: A:heart: 3:diamond: 4:heart:

RIVER ($300,032) 9:diamond: A:heart: 3:diamond: 4:heart: 3:spade:

SB shows 9:spade: 9:heart:
      (Pre 56%, Flop 93.8%, Turn 100.0%)

Hero shows K:spade: A:diamond:
      (Pre 44%, Flop 6.2%, Turn 0.0%)

SB wins $300,032
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      la 3 es la primera,la 1 es la 2,2 es la tercera
    • DiveN
      DiveN
      Bronce
      Registro: 03-15-2010 Artículos: 239
      lo del bigstack en burbuja es 100% fiable te lo digo yo que lo veo en el dia a dia jugando fifty50 1e y puedes yebar AA si te apetece pero nada de nada contra un big stack
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      JOKERSTARS!!! :nh
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      SON UNIKOS A MI NO PARAN DE HACERMELA....
      ALOMEJOR CUANDO TENGO UN BUEN DIA Y SAKO 100 O 200 € Y EN CUESTION D UNA SEMANA ME KEDO SIN NADA AUNKE JUEGUE BIEN...XK ACABAN EXANDOME CASI SIEMPRE CON BADBEATS ASTA K ENTRO EN TILTAZO Y EMPIEZO A JUGAR MAL COMO UN AUTENTIKO FISH XK VEO K LOS DEMAS LO HACEN Y LES FUNCIONA...Y CUANDO LO HAGO YO PALMO....YO CREO K ES EL SOFT XO WENO CADA UNO TIENE SU OPINION....
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.107
      Hola sobre esto ya se ha comentado mucho, yo de hecho tengo un post en la seccion de bad beats de casi un año de duración , tras el viernes negro que tuve que sacar mi dinero ha sido todo un descojone de manos.
      Yo solo digo que si no sois unos estrellas de Jokerstars , la llevaias clara, aqui ganan los que quieren y cuando quieren , 4 enchufados que hacen marketing y poco mas , si juegas por entreternerte y ganar algo con el rake que obtengas bien, pero de ahí a ganar en mesas , olvidate si ers un estrellado, os pasará siempre lo mismo.

Con respecto al numero de manos de cada pareja ,jua jua jua , te puede salir perfectamente el porcentaje de manos y sin embargo estar rigged, o no lo veis , yo te puedo dar perfectamente el 2,6% de AA y sin embargo tener la sala rigged. Esto esta muy bien estudidado,y es muy muy dificil de demostrar que esta rigged, casi imposible, pero que está eso seguro, cualquiera que lleve jugando tiempo lo puede decir, otra cosa es que le interese o no , o se crea un crak y quiera alardear de que gana, pero vamos no le deis más vueltas , rigged esta rigged!!

Aqui nadie controla el software , por que nadie de los que deberian controlarlo les conviene , asi de fácil.
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.229
      TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO DICHO...........

POKERSTARS TIENE AMAÑADOS LOS SIT N GO Y TORNEOS........

Como bien a dicho lojol, parece que quieren abreviar la partida........

un saludo a todos menos a los estafas.....jaja
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      otro hilo tuyo para llorar por el software?
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Si piensas que está amañado porqué juegas?
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      original de abcdefg182
      Si piensas que está amañado porqué juegas?
      +1
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.440
      nadie los controla, esta todo r1ged
    • 1
    • 2