FR (Hasta NL25) Re-steal

• Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BB): $2.06 (103 bb)
      UTG+1: $1.58 (79 bb)
      UTG+2: $7.65 (382.5 bb)
      MP1: $2.26 (113 bb)
      MP2: $2.08 (104 bb)
      MP3: $2.63 (131.5 bb)
      CO: $3.94 (197 bb)
      BTN: $0.97 (48.5 bb)
      SB: $1.01 (50.5 bb)

Preflop: Hero is BB with T 2
      7 folds, SB raises to $0.06, Hero raises to $0.18, SB calls $0.12

Flop: ($0.36) 6 J 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.27, SB folds

Results:
      $0.36 pot ($0.02 rake)
      Final Board: 6 J 8
      Hero mucked T 2 and won $0.34 ($0.16 net)
      SB mucked and lost (-$0.18 net)

Bueno mi pregunta es: ¿Nos es rentable ampliar nuestro rango de re steal, sabiendo que el villano foldeara debido a las sucesibas acciones de intento de robo hacia nuestra sb o bb ??
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Es fold preflop, con T2 no defendemos las ciegas. Si subes a 0.18 tiene que salirte bien muchas veces (más del 75%) para que te salga rentable.
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Si no tienes datos del villano como un alto fold vs resteal te tienes que tirar preflop. No vale la pena complicarse tanto por defender una ciega, porque a la larga te va a salir caro. Estás IP y claro que tienes que ampliar un poco tu rango ante un steal, pero defender un T2s me parece excesivo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de albertors90
      Si no tienes datos del villano como un alto fold vs resteal te tienes que tirar preflop. No vale la pena complicarse tanto por defender una ciega, porque a la larga te va a salir caro. Estás IP y claro que tienes que ampliar un poco tu rango ante un steal, pero defender un T2s me parece excesivo.
      +1

Primero que sin datos o historia no vamos a adaptarnos

Segundo, T2s es una mno que tiene muy mala jugabilidad postflop y preflop no cuenta con CRE... por lo tanto no deberiamos incluirla en nuestro rango de resteal, aunque sea mas light.

Y tercero, en microlimites las ganancias que podemos obtener en guerra de ciegas son infimas, recien a partir de NL100 es representativo. Asi que no vale el esfuerzo meterse en estos lios... juego standar y solido haran que ganes y subas de nivel antes!!

Tambien se critico contigo, en otra mano pusistes, juegue ABC 97% y termine negativo... ;)
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      si soy critico conmigo enrique, perdon aka no estube subiendo stats en las últimas manos que subi al foro me olvide, si yase que aca lo que hice no esta bien, no se juega asi, pero aveces me pasa q me mando una locura de estas,

si eso de que jugue abc 97% es porque tube un error solo , que aunq no lo hubiera tenido hubiera qdado negativo la sesion igual, hubo muchos call20 que no pinche el set y foldee, pero seguramente a la larga lo dicen ustedes, voy a estar ganando,

saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Asi es a la larga veras los resultados, te lo aseguro!

Con lo de ser critico, no es solo por el tema de lo que pusistes, sino que siempre tenemos que criticarnos y cuestionarnos las lineas que seguimos... de esa manera vamos a corregir monton de errores, que a veces no lo vemos al no cuestionarnos... ;)