FR (Hasta NL25) Ak

• Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $0.87 (43.5 bb)
      MP2: $4.78 (239 bb)
      MP3: $2.77 (138.5 bb)
      CO: $2.50 (125 bb)
      BTN: $1 (50 bb)
      SB: $4.46 (223 bb)
      Hero (BB): $2 (100 bb)
      UTG+1: $1.24 (62 bb)
      UTG+2: $2.11 (105.5 bb)

Preflop: Hero is BB with A K
      UTG+1 calls $0.02, 5 folds, BTN calls $0.02, SB folds, Hero raises to $0.12, UTG+1 calls $0.10, BTN folds

Flop: ($0.27) 9 3 J (2 players)
      Hero bets $0.15, UTG+1 calls $0.15

Turn: ($0.57) 6 (2 players)
      Hero bets $0.42, UTG+1 calls $0.42

River: ($1.41) 9 (2 players)
      Hero checks, UTG+1 checks

Results:
      $1.41 pot ($0.09 rake)
      Final Board: 9 3 J 6 9
      Hero mucked A K and won $1.32 ($0.63 net)
      UTG+1 showed 8 7 and lost (-$0.69 net)

Bueno aca esta el claro ejemplo de AK fuera de posicion, saliendo apostando en flop y river con la J como skary. en el river doy chek y termino ganando con carta alta al fish!
  • 5 respuestas
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      perdon apostando en flop y turn!*
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      EN el flop tenemos que hacer cbet para protegernos del proyecto de color por un lado y, por otro, porque muchos villanos juegan a que si no pinchan nada foldean.

En el turn sale una carta que tampoco completa nada razonable, así que veo bien el apostar turn también.

En el river no tenemos nada y el fish pudo estar aguantando con cualquier pareja que hubiera pinchado, así que darse check está bien.
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Yo veo bien la CB del flop, pero en el turn tenemos un blank que no es bueno para hacer un 2nd barrell sin lecturas del villano. Si te ha pagado en el flop, lo más probable es que te pague en el turn, así que yo a partir de ahí jugaría ch/f si no tenemos lecturas.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Siendo un fish, creo que la clave de jugar en el flop, es saber si estamos haciendo la cbet x valor o de farol. En este caso, que sólo tenemos outs para las OC, creo que es una combinación de ambos, ya que tenemos valor de mucho rango del rival, con Ax peores, Kx, FD, GS, OESD, y sólo es de bluff, en la pequeña parte de su rango que tiene PP.

Como su rango de proyecto, a OC, etc, es mucho mayor que su rango de PP, apostar por valor flop y turn, lo veo correcto, con nuestro AK alto.

El river, es buena y mala a la vez. Buena porque no completa ningún proyexto, y mala por si no ha aguantado con 9x.

Si nos damos check, creo que incluso se podría jugar x/call dependiendo de la apuesta del fish, hasta 1/2 bote call, mayor fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de albertors90
      Yo veo bien la CB del flop, pero en el turn tenemos un blank que no es bueno para hacer un 2nd barrell sin lecturas del villano. Si te ha pagado en el flop, lo más probable es que te pague en el turn, así que yo a partir de ahí jugaría ch/f si no tenemos lecturas.
      +1

La carta del turn es un ladrillo que no modifica el board, por lo tanto no nos sirve para generar FE y nuestra mano tampoco tiene tanta equity como si llevaramos OC+un draw... por lo tanto ya tenemos un x/f turn

Saludos