SH (Hasta NL25) mal jugada AQ?

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.060
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.74 (107.4 bb)16 / 12 /1.8 / 73 / manos 392
      BB: $4.49 (44.9 bb)
      UTG: $10 (100 bb)
      MP: $10.25 (102.5 bb)
      Hero (CO): $24.48 (244.8 bb)
      BTN: $9.68 (96.8 bb)

el segundo barrel tenia que ser un poco mas fuerte verdad? y ante la resubida en el turn del villano tengo que terminar all in?

Preflop: Hero is CO with A Q
      2 folds, Hero raises to $0.30, BTN folds, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($0.70) Q J T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.50, SB calls $0.50

Turn: ($1.70) 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.90, SB raises to $2.90, Hero calls $2

River: ($7.50) T (2 players)
      SB checks, Hero checks
  • 3 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      En esa mesa no ibas deep... ibas superdeep.
      Cuando vas deep, te estás saliendo de ABC poker (aunque aquí es SH) y puedes variar los tamaños en las apuestas en relación al bote o foldear en situaciones que con 100bb no lo harías. Por lo que sobre esto no sabría aconsejarte.

Pero tal y como lo jugaste me parece bien jugado, la resubida que te hacen en el turn me parece muy alta, más cuando sale una blanca que no completa nada, pero posiblemente pagaría por implícitas. En el river además de todo lo que puede haber en el board, aparece la amenaza de un full al doblarse el T, así que el ch/b me parece la mejor opción, ya que no te paga ninguna mano peor que la tuya.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Que tengas el nut flush draw no significa que ganes seguro, de momento solo tienes TPTK en un board super coordinado, la mano que tenemos es suficientemente fuerte como para second barrelear, y sí, el tamaño un poco más grande, pero cuando nos resuben el turn no vale la pena terminar allin ya que solo te pagaran manos mejores, y estarás proyectando básicamente a un corazón, así que estando en posicion es mejor pagar solamente y decidir river.

Doblandose ese T tampoco veo mucho valor apostando, así que check bh esta OK.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.060
      ok muchas gracias