FR (Hasta NL25) ak 4bet/fold?

• TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      como me lo hace tan chico pense le 4beteo chico y me tiro por q si se lo ago mas fuerte le tengo q pagar pero no se si esta bien ?(

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $2.37
      BB:
      $4.93
      UTG1:
      $7.09
      UTG2:
      $2.36
      MP1:
      $5.46
      MP2:
      $4.64
      MP3:
      $2.15
      CO (Hero):
      $5.00
      BU:
      $4.15

Preflop: Hero is CO with A, K.
      5 folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, BB raises to $0.48, Hero raises to $0.95, BB raises to $1.95, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.92.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Preflop no puedes jugar 4bet/fold con AK, mejor hazlo con 72o ;) que por lo menos es un farol.

Con AK, si 4beteas acabas allin, pero ahí, prefiero pagar al estar en posición, y puedes jugar un raise a su cbet en multitud de spots, tanto si pillas cacho como si no. IP es más rentable pagar.
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      original de Hidroem
      Preflop no puedes jugar 4bet/fold con AK, mejor hazlo con 72o ;) que por lo menos es un farol.

Con AK, si 4beteas acabas allin, pero ahí, prefiero pagar al estar en posición, y puedes jugar un raise a su cbet en multitud de spots, tanto si pillas cacho como si no. IP es más rentable pagar.

pagar creo q no se puede ya me lo dijiste en la otra q pague mal
      creo q con ak le blokeo muchas manos como aa kk ak es mas dificil q la tenga con 72 nada xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pero hacer 4bet/fold, da igual hacerlo con 72 que con AK.

O te tiras o acabas allin, pero 4bet/fold no tiene sentido con AK.

A la min 3bet puedes pagar IP sin mucho problema
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      original de Hidroem
      +1

Jugar 4bet/fold no tiene sentido, estarías convirtiendo tu mano en un farol. Es batalla de ciegas y el villano puede pensar que le estás subiendo con un rango amplio de manos, así que es un call standard y jugar la mano IP.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Texalan,

En otra mano con AK le cold 4beteas a UTG y aqui que es guerra de ciegas no te stackeas... ?(

En guerra de ciegas con AK, QQ+ vamos a terminar AI pf de ser posible, porque los rangos con que se dejan la caja los villanos son mas loose.

Saludos