FR (Hasta NL25) ak vr mini 4bet

• TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      normalmente me tiro al 4bet pero me fue muy bajo q ago me tiro pusheo pago?
      tenia 89s no se por q no salio en el conversor

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $26.15
      SB:
      $2.52
      BB (Hero):
      $7.74
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $2.55
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $5.06
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $2.57

Preflop: Hero is BB with A, K.
      4 folds, MP3 raises to $0.20, CO folds, BU calls $0.20, SB folds, Hero raises to $0.70, MP3 raises to $1.20, BU folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.62) Q, J, A (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.62) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($4.62) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $4.62.
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Creo que no puedes sólo pagar ahí, o foldeas o pusheas si crees que te puede pagar con peores, estás OOP y eso es malo.

Un vez pagas, en ese board hay que coger la iniciativa con x/r y foldear a un push en flop, ya que en su rango, hay AJ+ (pincha dobles), JJ+ (picha set), sólo le ganamos a KK y no va a resubir si jugamos x/r.

La mano que tenía no tiene sentido jugarla así. pero nos pueden pagar KQ y Ax peores
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      A mí me gusta como la juegas preflop, tienes que poner 0,5$ en un bote de 2,15$, así que veo el fold un poco nit y me parece bien pagar para ver el board. En el flop si juegas ch/r te quedas completamente commited y tienes que stackearte. En el rango del villano está AJ+ y JJ+, con lo que sólo ganamos a KK y splitteamos contra AK. Me parece que un bet/fold en el flop es una buena opción.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Texalan,

Vaya tema con AK :D

Te podra parecer weak lo que te voy a decir, pero antes de pagar tenemos un fold.
      Pagar para hitear o foldear postflop tiene un EV-... las veces que hitees no te asegura que le saques la caja al villano, ese mini4bet puede ser basura o KK+ contra esos rangos vamos fatal, contra uno no sacamos valor y contra el otro vamos jodidos.

Tambien ocurrira que saldran flop tipo 227, 359, TJ2, Qxx etc y el villano nos tirara con una Cbet lleve lo que lleve.

Asi que fold y minimizamos varianza (Recomendado) o push si tiene un rango loose desde MP y es de hacer estos mini4bet o lineas raras...

Saludos
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      original de EnriqueBunbury
      Hola Texalan,

Vaya tema con AK :D

Te podra parecer weak lo que te voy a decir, pero antes de pagar tenemos un fold.
      Pagar para hitear o foldear postflop tiene un EV-... las veces que hitees no te asegura que le saques la caja al villano, ese mini4bet puede ser basura o KK+ contra esos rangos vamos fatal, contra uno no sacamos valor y contra el otro vamos jodidos.

Tambien ocurrira que saldran flop tipo 227, 359, TJ2, Qxx etc y el villano nos tirara con una Cbet lleve lo que lleve.

Asi que fold y minimizamos varianza (Recomendado) o push si tiene un rango loose desde MP y es de hacer estos mini4bet o lineas raras...

Saludos
      si me estan matiendo en problemas los AK grax por las 3 q revisaste la proxima las pongo juntas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de TEXALAN
      si me estan matiendo en problemas los AK grax por las 3 q revisaste la proxima las pongo juntas
      Mejor no, hilo por mano, es más fácil para cualquiera que quiera opinar, revisar o evaluar
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Hidroem
      original de TEXALAN
      Mejor no, hilo por mano, es más fácil para cualquiera que quiera opinar, revisar o evaluar
      +1

Mejor de a una, inmagina que se arma discucion en mas de una, se arma un lio... :tongue: