FR (0.25/0.50) TT flop doblado

• rolandoflores
      rolandoflores
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 202
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $50.87
      SB:
      $35.81
      BB:
      $24.27
      MP1:
      $13.94
      MP2 (Hero):
      $27.70
      MP3:
      $32.88
      CO:
      $28.30

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      MP1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 2 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 7, 7, 3 (3 players)
      MP1 bets $1.24, Hero raises to $3.25, BU calls $3.25, MP1 folds.

Turn: ($10.34) 3 (2 players)
      Hero bets $4.75, BU calls $4.75.

River: ($19.84) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $7.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $19.84.

El rival q abre primero es un fish 59/33/2.7/17 en 27 manos abre en UTG y yo pago con mis TT, el rival q paga x detras es un 35/16/1.3/36 en 91 manos, en ese flop cuando hace cbet el fish yo subo para aislarme contra el, ya q es un MSS, y es un fish yo creo q puede ir all in con overpairs peores, FD, overcards, etc, paga el otro jugador y el fish foldea, en turn decido apostar denuevo, ya q al estar doblemente doblado el board me puede seguir pagando con 88, 99 un FD, x ahi un q otro A hi, xq tmb era bastante fish pasivo, en el river juego C/F xq no creo q apueste con sus pares medios con lo pasivo q es, aunqe nose, capaz q podia bluffcatchear algun FD fallido, comenten!
  • 3 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Preflop se puede hacer 3bet por valor, creo que seria 3bet/fold porque es raro un 4bet co manos peores desde UTG ademas de que son 50bb. (Los fishes casi no hacen 4bet bluff).

Asi como esta jugada en el turn hubiera metido bastante fuerte y en el river estarias committed asi que seria otro bet.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      yo hubiera jugado 3bet contra el primer fish.. parece que al menos hasta ese momento jugaba loose

el fissh no sabe que es utg mp bu, solo ve sus cartas jaja asique no tendria miedo a que el pez abra en utg.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rolando,

Pf es algo justo el call pero no me desagrada, dejas todo el rango del villano dentro y mas si hay fishes por hablar.

3bet a menos que sea 3bet/call AI no tiene sentido, y no tenemos tanta historia con el villano.

Flop no lo tengo muy claro al raise, sin datos del villano, puede que nos aislemos con OP o contra OC+FD contra quien tenemos un flip casi.

Y raiseando tampoco reprentetas mucho, salvo trips o la mano que llevas.

Jugaria call down flop y revaluo turn, donde ante un check si apostaria, pero ante un segundo barrel quizas me planteo el fold