problema licencia hm2

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      hola, lo que pasa es q hace unos meses baje la version de prueba del hm2 pero creo q venia incluida tambien una version de omaha o algo asi , el caso es q yo compre la licencia del hm2 y dejo de funcionar un dia y envie un correo y me respondieron esto

Enable the option to see Hidden Files and Disable “Hide protected operating system files”: http://faq.holdemmanager.com/questions/130/HowToSeeHiddenFilesInWindows

Now Delete C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses\ Holdem Manager 2.lic (XP Users can find the file at C:\Documents and Settings\All Users\AppData\XHEO INC\SharedLicenses\Holdem Manager 2.lic)

as well as the mirror folder.

Run HM2 again and register with the code you already have

We welcome any feedback on any solutions we provide, this helps us to provide better quality solutions in the future.

Regards,

mi problema viene q bueno yo logro llegar hasta el punto de hacer visibles los archivos ocultos . pero depuesto no encuentro lo q ue tengo q eliminar nisiquiera se donde buscarlo ni como buscarlo

pd tengo win 7

seria de mucha ayuda si alguien sabe como hago para eliminar ese archivo y el hm2 me funcione llevo varios meses con el hm porq este no me funciono :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 1 respuesta