Tablas Pre-Flop

• fanther
      fanther
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 62
      Buenas estoy leyendo las tablas de los sit&go donde pone a continuación:

Si sólo quedan nueve jugadores, se elimina una de las tres primeras posiciones (UT). Si sólo quedan ocho, se eliminará otra de las primeras posiciones.

Es decir, por cada jugador que abandone la mesa se eliminará una posición contando desde las primeras (UT) y en el sentido de las agujas del reloj.

¿Esto significa por ejemplo que si yo estoy en MP2 y todos los de antes de mi se retiran yo debería de aplicar las tablas como si estuviera en UTG1?

Porque tirarme de una mano como AQ, AJ, KQ, no me parece una buena decisión con los jugadores que quedan.
  • 3 respuestas
    • fanther
      fanther
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 62
      Otra pregunta que tengo acerca del tema es, con JJ habiendo solo una subida y estando en ultimas posiciones ¿de verdad os tirais de la mano?, gracias
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola fanther
      Te muevo el hilo a un sitio donde seguramente encuentres respuestas.

Foro Sit&Go

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de fanther
      Buenas estoy leyendo las tablas de los sit&go donde pone a continuación:

Si sólo quedan nueve jugadores, se elimina una de las tres primeras posiciones (UT). Si sólo quedan ocho, se eliminará otra de las primeras posiciones.

Es decir, por cada jugador que abandone la mesa se eliminará una posición contando desde las primeras (UT) y en el sentido de las agujas del reloj.

¿Esto significa por ejemplo que si yo estoy en MP2 y todos los de antes de mi se retiran yo debería de aplicar las tablas como si estuviera en UTG1?

Porque tirarme de una mano como AQ, AJ, KQ, no me parece una buena decisión con los jugadores que quedan.
      Se refiere a si no hay jugadores sentados, se suprimen esas posiciones, por ejemplo si estais 6 en la mesa las posiciones serian BB SB BU CO MP3 MP2.

No se refiere a que si un jugador foldea la mano se supriman.

original de fanther
      Otra pregunta que tengo acerca del tema es, con JJ habiendo solo una subida y estando en ultimas posiciones ¿de verdad os tirais de la mano?, gracias
      Esto es una informacion un poco incompleta, dependera del rival, del nivel de las ciegas, de tu stack, etc

Espero que fuera esto lo que estabas preguntando, un saludo