Me afanaron guita de stars

• SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 568
      Llego y entro a la cuenta y en el cajero $0.01 WTFFFFFFFFFFF
      Empiezo a revisar historiales de transacciones, torneos y manos y resulta que pasaron en distintas mesas la plata a la cuenta de "chino032" de argentina.

Mande mail al soporte y me dijieron que se reenvio el email al dpto de seguridad, cuando quiero abrir stars me dice que me congelaron la cuenta.
      Espero me devuelvan la guita y a los 2 chorros los baneen.

Es muy obvio que fue un traspaso de guita porque las manos eran asi:

Yo (osea el tipo que estaba en mi cuenta) en sb y chino032 en bb.

Mi otro yo con $5 raise preflop a 4.90 chino go all in con 5. y mi otro yo fold jajajja

Espero me solucionen el tema este.

Y por aca hay gente que se queja de bad beats. Y yo ahora ? deci que cierta parte habia pasado a titan para desbloquear el bono de 1er deposito en las zoom :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

PD: a alguien le paso algo parecido ? se lo solucionaron ?
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola SrMarucha: Una desgracia lo que te ha pasado. Esperemos que se solucione pronto y de la mejor manera.

Avisanos cuando sepas algo! =)

Saludos y mucha Suerte!

Arlekin!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola SrMarucha: Una desgracia lo que te ha pasado. Esperemos que se solucione pronto y de la mejor manera.

Saludos y mucha Suerte!

Arlekin!
      Si estoy re caliente ! Pero por otro lado tranquilo porque yo revise las ultimas manos y es MUY OBVIO que fue un traspaso de guita. Espero stars me devuelva la guita. Aviso cuando halla noticias.

Gracias por responder
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de SrMarucha
      original de oArlekino

Saludos y mucha Suerte!

Arlekin!
      Si estoy re caliente ! Pero por otro lado tranquilo porque yo revise las ultimas manos y es MUY OBVIO que fue un traspaso de guita. Espero stars me devuelva la guita. Aviso cuando halla noticias.

Gracias por responder
      Por nada SrMarucha, quedamos a la espera.

Arlekin!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Pasa unos cuantos antivirus y antispyware y cambia las contraseñas de tu correo y stars, hamijo.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Deja de usar el Holdem manager 1 que descargaste.

Revisa en PC programas ocultos y que usan la red.

Saludos.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      En otro foro he leído que a un pro le han robado 10.000 usd de la cuenta en PS.

Casi todos los programas de poker craqueados llevan troyanos.

En la tienda VIP de PS se puede comprar la licencia online del antivirus Karpesky.

Para hacer transacciones se puede usar la sand box de este antivirus y su teclado virtual.

Por prevención hay que borrar todos los mensajes de aperturas de cuentas y la documentación personal que haya en ellos, por si acaso entran en las cuentas de correo.

En la tienda VIP de PS se puede comprar una llave electrónica para mayor seguridad de la cuenta.

Conviene tener los discos encriptados, se pueden encriptar con el Windows Ultimate.

No hay que mantener en el ordenador ninguna documentación personal escaneada. Hay que guardarla en una llave USB aparte, o en un disquete.

En fin, que hay que mejorar la seguridad.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Cristalball12

En la tienda VIP de PS se puede comprar la licencia online del antivirus Karpesky.

Para hacer transacciones se puede usar la sand box de este antivirus y su teclado virtual.

Por prevención hay que borrar todos los mensajes de aperturas de cuentas y la documentación personal que haya en ellos, por si acaso entran en las cuentas de correo.

En la tienda VIP de PS se puede comprar una llave magnética para mayor seguridad de la cuenta.

Conviene tener los discos encriptados, se pueden encriptar con el Windows Ultimate.

No hay que mantener en el ordenador ninguna documentación personal escaneada. Hay que guardarla en una llave USB aparte, o en un disquete.

Hola Cristalball12: Muy bueno consejos, se agradece!

Saludos!!

Arlekin!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de Cristalball12

En la tienda VIP de PS se puede comprar una llave electrónica para mayor seguridad de la cuenta.

Mierda! Eres un crack jaja !

Bueno parece que todo va bien, me llego un mail de stars que la cuenta fue congelada para poder investigar como se debe.. ademas me mandaron una serie de preguntas para responder y algunas cuentas sobre las cuales tengo que explicar la relacion..
      Parece que llegaremos a buen puerto.

Gracias a todos, aviso noticias