SH (Hasta NL25) AT dobles turn

• ejebere
      ejebere
      Bronce
      Registro: 01-22-2010 Artículos: 393
      Villano: VPIP 48; PFR 9; 3BET 0; AF 1,3; WTSD 39; HANDS 104

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $3.90 (97.5 bb)
      CO: $4.70 (117.5 bb)
      Hero (BTN): $4.34 (108.5 bb)
      MP: $5.92 (148 bb)
      SB: $3.67 (91.8 bb)

Preflop: Hero is BTN with A T
      MP calls $0.04, CO folds, Hero raises to $0.20, 2 folds, MP calls $0.16

Flop: ($0.46) 8 A 2 (2 players)
      MP checks, Hero bets $0.33, MP raises to $0.66, Hero calls $0.33

Turn: ($1.78) T (2 players)
      MP bets $1.70, Hero raises to $3.48 and is all-in, MP calls $1.78

River: ($8.74) 7 (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $8.74 pot ($0.43 rake)
      Final Board: 8 A 2 T 7
      Hero mucked A T and lost (-$4.34 net)
      MP showed 2 2 and won $8.31 ($3.97 net)

¿Era muy obvio el set del villano?
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Para nada, obvio.

Flop ante el minraise no puedes tirarte, pero en el turn, pinchando dobles, me pongo en modo pasivo y sólo voy pagando. Pusheando ahí, te aislas contra mejores y tiras sus bluffs y hay que jugar contra un rango, no contra una mano. Resultado final el mismo, pero dejando en su rango manos como AK, AQ, AJ, A2, A8, 82, x x, que tenemos vencidas y que también apuesta river.

22 y 88 es las parte más pequeña de su rango y no queremos aislarnos contra esa parte
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      el villano es un 48/9 con dobles máximas me juego la caja sin dudarlo. El set no era nada obvio pero es que el villano es totalmente random.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Vaya, otro cooler :facepalm:

Mira, como han dicho, el miniraise es infoldeable, y contra semejante fish y ligando nuestras dobles máximas sencillamente hay que jugar por cajas, de nuevo vamos muy por delante de su rango ;)

original de Hidroem
      Para nada, obvio.

Flop ante el minraise no puedes tirarte, pero en el turn, pinchando dobles, me pongo en modo pasivo y sólo voy pagando. Pusheando ahí, te aislas contra mejores y tiras sus bluffs y hay que jugar contra un rango, no contra una mano. Resultado final el mismo, pero dejando en su rango manos como AK, AQ, AJ, A2, A8, 82, x x, que tenemos vencidas y que también apuesta river.

22 y 88 es las parte más pequeña de su rango y no queremos aislarnos contra esa parte
      Bueno, no estoy deacuerdo en lo de solamente pagar, ¿Por qué? Porqué para mi el villano esta commited, si pagamos su turn bet al villano le queda 1.80$ en un bote que será de 5.1$, no hay mucha FE, creo que abandonaría su bluff en river.

Y otra cosa, cuando el bote es tan grande, no nos estamos aislando, puesto que el villano una mano como AK aquí no la tira, y yo quiero que meta todas las fichas dentro con un FD, pues creo que su rango está compuesto por una gran parte de manos hechas medias o proyectos, no solo el de color, sino por ejemplo un 8x que no se tirará y buscará sus dobles.

Es un fish, hay que apostarle por valor.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Correcto, +1