Seguimiento Bancaje Fifty50 200us FINALIZADO

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      Post para realizar seguimiento al bancaje solicitado en el siguiente link : gustavo342) Bancaje Fifty50 200us - INICIADO

BLOQUE 2

Link a la planilla con información :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlixJ9WA7oRqdFBFNzYwV0FWQktONFMweHNFWWl6cVE#gid=1

BLOQUE 1

Los % de participación según bancador quedaron de la siguiente manera :

El seguimiento de las ganancias se realizará dentro de la misma planilla de los bancadores, pero en la segunda página.

En este post llevaré a cabo un reporte oficial por semana además de los comentarios que pueda hacer diariamente. Irá con gráfica de HM2 para contrastar con la planilla.

Link a la planilla :

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlixJ9WA7oRqdFBFNzYwV0FWQktONFMweHNFWWl6cVE#gid=1

Reportes :

23/7/2012

La primera semana ha estado dentro de lo esperado, a pesar de no registrar beneficios me moví dentro de rangos normales de ganancia pérdida y adquirí mucha información acerca de regulares y horarios de mejor tráfico de cara a lo que viene.

El volumen estuvo también dentro de lo esperado, solo 1 dia sin jugar y un promedio de 12,5 sits al dia que tiene pinta de subir.

Como comenté, estoy de viaje y no tengo los sits jugados antes del viernes a mano así que generé un grafico en la planilla con los datos disponibles, dejo la captura junto con los datos del progreso.

saludos

30/7/2012

Faltan un par de horas para que sea lunes y tengo tiempo/ganas de hacer el reporte semanal.

La segunda semana la he jugado practicamente completa en el norte de Chile, muy agusto con craneo y lapizpasta.

El cambio relevante para esta próxima semana es que empezaré a jugar a 16 mesas (antes jugaba a 30) solo sits de 100 y 200us para sacarles el jugo de la mejor manera. Tendré que jugar más horas pero valdrá la pena para todos.

Debo ser franco y decir que todavia no despliego el 100% de mi juego ya que aun estoy acomodandome en algunas situaciones .. eso a la vez me motiva mucho ya que significa que podemos ganar mucho más.

Estuve conversando con craneo y boryu y si bien pongo la condición de cancelar el bancaje terminado un bloque de 748 sits si asi lo deseara, mi intención es tratar de prolongar el bancaje hasta conseguir el elite pase lo que pase , aun haya ganado 20 o 30k o lo que sea.

Alegría aparte del elite sería entrar al listado de los bancajes más rentables y compartir ganancias con la gente que me apoyó y puso su confianza y dinero en mí.

Estos ultimos días a pocas mesas he sentido un incremento considerable en mi nivel de juego, y de no haberse llenado el bancaje no hubiera podido bajar el numero de mesas así que gracias por eso.

6/8/2012

Al hacer un reporte sagrado al dia me cuesta agregar mucha info ..

Lo destacable de la ultima semana es que he jugado a menos mesas y los resultados han acompañado, he levantado aproximadamente 2k estos ultimos 7 dias y estoy muy contento al respecto, desconozco el ROI exacto que llevamos porque tengo información incompleta, sin embargo me preocuparé de seguir jugando como lo vengo haciendo desde el principio, manteniendome al tanto de mejorar mi nivel además de ir al ritmo con las adaptaciones que los regulares van haciendo.

Esta semana será complicada porque jugaré en condiciones un poco más incómodas de lo normal (que no es para tanto tampoco, estoy con 1 monitor de 22" a 16-18 mesas), sin embargo la semana que sigue debería estar con mi nuevo equipamiento jugando mejor que nunca :fuckyeah.

gl gente, gracias por el apoyo

13/8/2012

Nuevamente escrito report la noche del domingo porque estoy deep en un sat y ya cerré mi sesión (ojala clasifiquee).

Venía runneando excelente hasta que nos agarramos un susto de media semana en el que perdí durante 4 días seguidos busteando poco más de la mitad del profit, por suerte los ultimos días remontamos eso y más! , llegando así al peak de ganancias!, casi 4k desde que arrancamos el bancaje .. más de un 4% de ROI !!! como vengo diciendo la muestra es pequeña y podría pasar cualquier cosa en el corto plazo, pero por dentro siento que cada día juego mejor!.

El tema de las pantallas debería resolverse en la semana y ahí poder jugar con la máxima comodidad

saludos

REPORTE FINAL

Espero que no les moleste haber cerrado el bloque con 3 sits menos .. el tráfico murió repentinamente y alargar un día el bloque por solo 3 sits no tiene mucho sentido en mi opinión.

El último día partío excelente , levanté 1k en pocos sits pero finalmente me lo arrebataron y no hubo nada que hacer. El día terminó unos 40us arriba.

Acerca de mis impresiones pues nada .. el bancaje superó todas mis expectativas y espero que la de los bancadores también, obtuvimos un ROI altisimo y ningún down fuerte por lo que fuera de los días feos el bancaje se dio de buena manera.

Voy a dejar para finalizar las capturas pertinentes.

OJO : Utilicé lo que marcó la plantilla, sin embargo sharkscope marca 1 sit más y menos profit, por lo que mandé un mail a stars pidiendo un reporte. Tanto HM como sharkscope son poco confiables así que la palabra final es para pokerstars.

Para no demorar el proceso de entrega de profit voy a respetar el resultado de la plantilla y de haberles entregado más dinero del que correspondía ajustamos para el segundo bloque (se salvaron los bancadores que se bajaron) la diferencia entre sharkscope y HM2 es de 500us.

Capturas plantilla :

• 444 respuestas