duda art. 8 tabla EMN

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Edito porque quise postear en la seccion de MSS hispana y me confundi y lo mande en discusion general.

Ya mismo lo posteo en la seccion correspondiente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
      Que tal amigos, estube leyendo el articulo sobre como calcular la equity minima y la verdad entendi bastante el concepto ahora debo practicar para implementarlo facilmente
      el problema me surge con la tabla de ayuda que da el articulo, la verdad no logro entender como la debo aplicar

la tabla esta en el siguiente apartado:

link

alguien me puede ayudar? :(
      muchas gracias!
      --------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola gabrielghg: Te dejaré el enlace de un intercambio de opiniones que tuve con los creadores de esta Estrategia que mencionas sobre el mismo articulo del que preguntas: EMN

Equity Minima

Espero que luego de leer los diferentes puntos de vista puedas entender el chart, caso contrario, avisame y te responderé en hilo que has creado en dicha sección preguntando lo mismo que aqúi ya que aquí no puedo ejemplificarte el chart ya que en esta sección entran todos los PokerStrategas y en la otra, solo los miembros Plata o Superior que son a los que va dirigido este Artículo.

Saludos!!

Arlekin!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Excelente material, muchas gracias oArlekino :fdrink