duda cambio de divisa cuenta con fondos.

• paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      Buenas.

Estoy pensando en cambiar la divisa de mi cuenta de Neteller que ahora tengo en dólares a euros, para poder jugar en las salas españolas sin tanta comisión.

Tengo una duda que en los FAQs en inglés de Neteller no acabo de entender muy bien...

Se supone que no cambian de divisa la cuenta, si no que tienes que abrir otra cuenta nueva en la moneda deseada y ellos te cierran la antigua.
      La pregunta que tengo es si traspasan los fondos de una a otra o hay que retirar todo el dinero para poder hacerlo???

en caso de que lo hiciesen, supongo que tan "sólo" me cobrarían la comisión por cambio de divisa, no es así???

Un saludo señores! :)
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola paresdeases!

Para ser sincero no estoy al tanto de esta información, ¿donde la leiste? así puedo ayudarte mejor con el significado que le están dando :) .

Saludos
      Jesús
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      hola, pues aquí comentan a lo que me refería...
      https://help.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2331/kw/currency

reproduzco:
      "Contact NETELLER before starting the process of closing and opening another account. We can help by transferring information from your old account to your new account. You will need to sign up your new account using a new email address, but once this is done, we can associate your previously used email address to your new account. We can also transfer over any credit cards you have used, any money in your account, and any documents you have previously sent in to verify your identity or address.

We cannot transfer over any bank account information that you may have registered on your old account, but if you would like to use the same bank account again, please simply let us know! We can deactivate that bank account from your old NETELLER account, which will allow you to register it again on your new NETELLER account. You will need to verify the bank account again once you have registered it.

We cannot transfer over your old account ID, Secure ID, Net+ Prepaid Mastercard®, or Net+ Virtual Prepaid MasterCard®.

To make this change and transfer your information, we will need to call you at the phone number you register on your new account."
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola paresdeases!

Te lo traduzco :)

Contacta a Neteller antes de comenzar el proceso de cerrar una cuenta y abrir otra. Podemos ayudarte transfiriendo información de tu cuenta vieja a la nueva. Tendrás que registrarte utilizando una nueva cuenta de correo, pero una vez hecho esto, podemos asociar tu vieja cuenta de correo con tu nueva cuenta de neteller. También podemos transferir las tarjetas de credito que usaste, dinero en tu cuenta, y documentos que enviaste para verificar tu identidad y dirección.

No podemos transferir información de ninguna cuenta de banco que hayas registrado en tu cuenta vieja, pero si quieres usar la misma cuenta de banco de nuevo, dejanos saber! Podemos desactivar la cuenta de banco de tu cuenta vieja de neteller, lo que te permitirá registrarla con tu nueva cuenta. Tendrás que verificar tu cuenta de banco nuevamente una vez la hayas registrado.

No podemos transferir tu ID de cuenta, ID de seguridad, o las tarjetas Net+.

Para hacer este cambio o transferir tu información, necesitaremos llamarte a el telefono que registraste en tu nueva cuenta.

Espero eso resuelva tus dudas :)

Saludos
      Jesús