Tienda VIP PokerStars

• nachogru
      nachogru
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 4
      Buenas, una pregunta, alguno alguna vez compro algo en la tienda de pstars? les llego todo bien? tuvieron que pagar algun impuesto? porque cuando estoy por comprar ahi en la tienda me dice que eso va por cuenta mia. Graciasss
  • 4 respuestas
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Pues fijate que yo ya he pedido dos sudaderas uno para mi uno para mi esposa asi como playeras, y al recibirlos la primera vez que hice un pedido me cobraron en mi pais el envio aproximadamente unos 21 dolares por lo que me comunique con atencion al publico y pregunte por que me lo habrian cobrado, me dijeron que enviara un escaneo de la factura del cobro e inmediatamente me lo acreditaron a mi cuenta en pokerstars. En los demas pedidos que hice no me volvieron a cobrar nada. Yo vivo en Guatemala pero tengo entendido que el sistema es igual para todos los paises porque hable con los de servicio al cliente acerca de ello antes de realizar mis pedidos.
    • joacodeleste
      joacodeleste
      Bronce
      Registro: 01-20-2010 Artículos: 308
      yo pedi un par de veces, te llega todo lo mas bien por DHL y nunca me cobraron
    • shakavirgo
      shakavirgo
      Básico
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 53
      Yo vivo en el interior de Argentina y pedi una remera y la recibi sin problemas y no me cobraron nada. Saludos. :fdrink
    • nachogru
      nachogru
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 4
      Gracias por las respuestas, hoy pedi una remera, despues les cuento si llego todo bien jaja