monitor LCD LG 32"

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal espero alguien me pueda ayudar resulta que hace poco adquiri un TV LCD LG 32LK310 y lo he conectado a la pc por cable HDMI para poder jugar mas mesas o la misma cantidad pero que se vean un poco mas grande, al darle la maxima resolucion me caben mas mesas y el tamaño es respetable pero tengo problemas con la fuente es decir las letras se ven medio borrosas tanto las de paginas web como las del escritorio y las del Hm en fin todas y si bajo la resolucion de ven nitidas y legibles pero me caben menos mesas y se ven mas grandes.

alguien me puede decir como hacer para mejorar la visibilidad de las letras de que aparecen el monitor.

el sistema operativo es Xp, gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¿Cuál es la resolución del monitor? He visto que ese modelo trae presentaciones con diferentes resoluciones. La menor resolución para jugar es la full HD 1920x1080. Mientras más alta sea esta resolución mejor será el monitor para visualizar cada una de las mesas.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      si esa es la maxima resolucion que aguanta, lo que pasa que al elegirla el escritorio se sale de los margenes y toca darle a una opcion que es ajustar el tamaño del escritorio, lo que pasa es que todas las letras pequeñas aparecen algo borrosas y es lo que quiero solucionar.