Deposito

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de matiasemilio
      Hola, queria hacer un deposito en pokerstars pero quisiera saber si se puede hacer yendo al banco y pagando ahi, o rapipago o pago facil o algo de eso ...
      O si se puede hacer eso para depositar en moneybookers ...
      Hola matiasemilio: ¿De que Pais eres? Con Moneybookers puedes hacerlo, con rapipago, depende del Pais de procedencia.

Saludos!!

Arlekin!
    • matiasemilio
      matiasemilio
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 50
      original de oArlekino

Hola matiasemilio: ¿De que Pais eres? Con Moneybookers puedes hacerlo, con rapipago, depende del Pais de procedencia.

Saludos!!

Arlekin!

Soy de Argentina. Se puede ? Ir a rapipago y depositar a moneybookers ? Como hago ? tengo que imprimir algo y llevar o algo de eso ?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de matiasemilio
      original de oArlekino

Saludos!!

Arlekin!

Soy de Argentina. Se puede ? Ir a rapipago y depositar a moneybookers ? Como hago ? tengo que imprimir algo y llevar o algo de eso ?
      Hola matiasemilio: Por lo que pude averiguar, no se puede utilizar rapipago para depositar en Moneybookers (Skrill) pero si tienes una cuenta de Neteller sí puedes utilizar Rapipago.

En cuanto a Moneybookers (Skrill) el metodo más fiable es la Transferencia Bancaria. Me han dicho que por cobroexpress también se puede ingresar pero desde Skrill aún no me lo han podido confirmar, por lo tanto, te recomiendo que utilizes una Transferencia Bancaria.

Saludos!!

Arlekin!