888poker.es se separa de pokerstrategy???

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Pues eso quisiera saber! , es porque la única cuenta que tengo afiliada a pokerstrategy que actualmente genere rake y donde tengo mi actual bankroll es esta... Y por lo visto, he ido a buscar un tema que hice en un hilo de 888poker y no estaba!, no queda ahí mi consternación cuando me he dado cuenta de que no está entre las salas de pokerstrategy! :ayfkm

Por eso quisiera saber si con el rake que genero en 888poker.es voy a seguir generando strategypoints.. sobre todo con la nueva promocion de verano de una licencia para HM2 ?( ?(

Pues eso.. si no, estoy bastante jodido :fuuu: :fuuu:
  • 12 respuestas
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Ya tienes respuestas a esas preguntas, busca un poquito que no cuesta tanto trabajo.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      estoy en las mismas que tu, nos han jodido pero bien PS
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Esta es una noticia que nos afecta a todos, no es algo que sea decisión exclusiva de PokerStrategy.com.

Los StrategyPoint se actualizarán hasta el día 14 de julio, hoy ya finaliza la afiliación por lo que no se generaran más puntos de esta sala.

Termina la asociación con 888poker

Saludos,
      Nielzen.
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      se suponia o eso me dijisteis por tickets, que los SP contarian hasta el dia 15 inclusive, ademas cuento con ellos para poder llegar a los 1000 para la promo del HM.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      pues vaya putada...
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      bueno, 888poker esta fuera.. entonces que sala después de esta tiene más tráfico? porque no parecen muy buenas las otras alternativas... espero equivocarme. Tienen DoN alguna de estas otras ofertadas¿?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de davidmotos
      bueno, 888poker esta fuera.. entonces que sala después de esta tiene más tráfico? porque no parecen muy buenas las otras alternativas... espero equivocarme. Tienen DoN alguna de estas otras ofertadas¿?
      Hola davidmotos: Una de las mejores opciones para generar StrategyPoints es PartyPoker.es : Tendrás 5sp por cada 1€ de rake que generes.

Además, solemos tener las mejores promociones en PartyPoker.es

Con respecto a los DoNs, en esta Sala de momento no los hay pero en PokerStars.es sí tienes Fifty50, la modalidad que reemplazó a los DoNs en la Sala de la Pica Roja.

Saludos!!

Arlekin!
    • edgarlapaix
      edgarlapaix
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 1
      Saludos,

Me gustaria saber por que 888 se separo de pokerstrategy.

:(
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Ojo que en PartyPOker sí hay DON ! sólo que comienzan con buy in de 6 dólares ! los jugadores son bastante malos hehehehe !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lamentablemente nosotros no sabemos el por que de estas decisiones, pero estoy seguro que si estoy fue así ha sido por que se buscan diferentes cosas en el camino.

Estas decisiones vienen de arriba.

Saludos
      Jesús
    • franchuti
      franchuti
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 43
      Hola oArlekino:

Yo hace unos 3 o 4 años me abrí la cuenta de pokerstars sin conocer pokerstrategy y no la vincule.

Ahora con el cambio a .es intente vincularla pero no me dejaron.

¿Sabes si hay alguna manera de que pueda recibir strategy points a traves de pokerstars.es?

Saludos y gracias :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de franchuti
      Hola oArlekino:

Yo hace unos 3 o 4 años me abrí la cuenta de pokerstars sin conocer pokerstrategy y no la vincule.

Ahora con el cambio a .es intente vincularla pero no me dejaron.

¿Sabes si hay alguna manera de que pueda recibir strategy points a traves de pokerstars.es?

Saludos y gracias :fdrink
      Hola franchuti: Lamentablemente no hay ningún metodo para vincular la cuenta si ellos no te lo permiten. Algunos han creado una cuenta nueva en la .es en vez de migrar la .com con exito diferente en cada caso.

Es la única Opción que hay si es que ya aún no has migrado ni creado cuenta en .es, intentar crear una cuenta nueva vinculada. Pero no esta garantizado el Exito de la Operación, porque alguno sumaron Strategypoints durante unos pocos días, otros durante semanas, y he leido algún hilo donde dicen seguir sumandolos, pero como ves, no hay casos generales sino puntuales.

Cualquier duda, me avisas.

Saludos!

Arlekin!!