SH (Hasta NL25) ThJh en board K99r

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      que opinan de la linea creativa que segui? no tengo stats ni reads de villans. creo que en el raise del flop represento una buena K ya que fui el OR desde UTG y queda un fish por hablar(ademas tengo gutshot y FD backdoor), pero igual no estoy seguro. con respecto al bet del turn, tendria que haber hecho check back ya que villan dejo que viera toda mi equity?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $6.75
      CO:
      $10.00
      BU:
      $31.99
      SB:
      $11.22
      BB:
      $19.17

Preflop: Hero is MP2 with J, T.
      Hero raises to $0.30, MP3 folds, CO calls $0.30, 2 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) 9, K, 9 (3 players)
      BB bets $0.50, Hero raises to $1.45, CO folds, BB calls $0.95.

Turn: ($3.85) 2 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.44,
  • 1 respuesta
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.585
      Vamos a ver, el casi nunca esta donkeando un 9, así que su donk es medio debil, desde una pareja de mano, As high, y la mayoría de las veces un K debil.

Contra buenos jugadores esta bien empezar un bluff en ese board sabiendo que nunca vamos a tirarle a 1 calle, sino que planeamos un 3 barrels muchas veces y conseguir que KJ o KQ foldeen en turn o potencialmente river.

El problema es que sin reads ni stats en estos niveles yo paso de hacer estos movimientos y ver un snap call en river con KT, es bastante frustrante, por eso hay que apostar fundamentalmente por valor asi cuando realmente tenemos las nuts es cuando te sientes feliz de todo el pay off que te hacen los jugadores medios de este nivel.

Dicho esto, como no vamos a llevar nuestro bluff hasta el final yo prefiero el check-bh turn y cobrarnos toda la equity, porque As high lo tiras en el flop, muchas parejistas tambien, pero con todos los Kx que nos siguen no los vamos a tirar.