Incapaz de superar el Quiz

• khayne
      khayne
      Básico
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 1
      Me he leido los "temas", me los he repasado, he probado a buscar respuestas a los test y nada... he suspendido 3 veces... No sé si será por que elegí la modalidad equivocada de las 2 entre las que hay que elegir para hacer el test.

¿Alguien me ayuda?
  • 3 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hola amigo, personalmente el test no me parecio muy dificil aun que quizas tuve suerte. Fue hace tanto...

Te recomiendo copiarte las tablitas e ir mirando con la calma cada pregunta.

Suerte la proxima!

PD: yo que tu estudiaria la Big Stack Strategy
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      lol dureza extrema
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de khayne
      Me he leido los "temas", me los he repasado, he probado a buscar respuestas a los test y nada... he suspendido 3 veces... No sé si será por que elegí la modalidad equivocada de las 2 entre las que hay que elegir para hacer el test.

¿Alguien me ayuda?
      Hola khayne: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con respecto al Quizz, te recomiendo que te leas muy bien nuestros Articulos de Estrategia para aprobar el Quizz. No son dificiles, pero si aún no tienes una base medianamente solida en el Mundo del Poker, entonces necesitarás dedicarle más atención a los Articulos.

Como consejo, prueba con la Big Stack Strategy, a mi cuando hice el test me fue muy sencillo superarla.

Cualquier duda nos avisas!

Saludos,

Arlekin