teneis pensado comprar pt4

• ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      bueno pues eso faltan 9 dias para que lo lanzen y preguntaba si alguien tiene pensado en comprarlo ya o si desde aqui en la escuela se va a lanzar algun tipo de oferta relacionada y eso he visto el precio y es el mismo que el de hm2 60 dolares la small stake esto es como todo ira por gustos pero yo si tengo pensado en comprarlo ya que por lo menos a mi me va mucho mejor tambien en mi ordenador que el hm.
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Se sabe si las keys que han estado dando para la beta valdran para la version full?

tengo la beta ahi sin instalar con mi key.. de momento estoy happy con mi hm2.. un dia de estos lo pruebo xD
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      original de yardrat
      Se sabe si las keys que han estado dando para la beta valdran para la version full?

tengo la beta ahi sin instalar con mi key.. de momento estoy happy con mi hm2.. un dia de estos lo pruebo xD
      hola yo tengo la misma duda imagino que duradan hasta que lo actualizen digo yo , si lo pruebas ya veras como te gusta saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Chicos.

Por el momento no tengo conocimiento de ninguna promoción especial de nuestra Escuela para con el Poker Tracker, pero esos temas los manejan los Administradores, así que en algún momento puede ser que existan promociones de ese tipo, aunque por ahora hay convenios con Holdem Manager.

En mi caso, la verdad que estoy muy contento con el Poker Tracker 4, y me parece el mejor de los programas que he probado hasta ahora, comprarlo no se si lo haré apenas se termine el trial, ya que tengo el HM2 también pero bueno, eso ya va en gusto de cada uno.

Esperemos que al menos, una vez terminada la version de prueba, hagan como con el PT3 que dan 60 días gratis para probarlo :D

Saludos ;)

neocai85