Y ahora?... HM2 (traducción please)

• Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 75
      Hola compañeros, todo funcionaba medianamente bien en HM2, con sus defectos que ya conocemos.... pero desde hace unos dias ya no me carga los torneos, ninguna mano, no puedo ver repeticiones de manos y por supuesto ya no hay datos correctos porque faltan torneos.... el HUD funciona correctamente curiosamente, HM2 me pone esto pero como lo pone en inglés pues ni idea, agradezco traducción :-)

This is a release candidate, were still doing more testing and putting it up here for some extra feedback in case we missed an isolated or OS specific issues.

NB: After the DB updater runs please restart HM2 as HM needs to recache the tournament result information, were working on a fix for that now.

IMPORTANT: There is a known issue with this build which we are releasing in the forums only: A few users experience a random freeze when their databasie is being updated by this build. This is only experienced so far by a small % of users and usually doesn't occur again after a re-start of HM2. We won't release this build publicy until this has been resolved.

Que tengo que hacer?? Muchas gracias y suerte en las mesas ;-)
  • 4 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Coaltl3, lo que te pone basicamente es esto. :nh

Esta es una versión candidata, se sigue haciendo más pruebas y ponerlo aquí por algunos comentarios extra en caso de que nos perdimos un temas específicos aislados o sistema operativo.

Nota: Después de la actualización DB funciona, por favor reinicie HM2 como HM tiene que almacenar en caché la información de resultados del torneo, estaban trabajando en una solución para eso.

IMPORTANTE: No es un problema conocido con esta versión que estamos lanzando en los foros sólo: Algunos usuarios experimentan un congelamiento al azar cuando su databasie está siendo actualizado por esta versión. Esto sólo se experimenta hasta la fecha por un pequeño% de los usuarios y por lo general no vuelva a ocurrir después de un reinicio de HM2. No vamos a liberar esta publicy construcción hasta que esta se ha resuelto.

Lo que tienes que hacer es reiniciar el HM porque acaba de actualizar la DB(base de datos). :challenge
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Gracias por la traducción, reiniciar lo hago cada día que comienzo una sesión. Me puede ayudar alguien a quien le haya ocurrido y lo solucionó??? El link donde me aparecía la nueva versión ya no aparece asi que ni me funciona ni tengo la nueva versión que nose si era de prueba, que tengo que hacer para que me vuelva a cargar los torneos????

Muchas gracias.
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Buueeno... PostgreSQL me dio problemas bloqueandome el acceso al programa y tuve que reinsalar la data base, todos los datos de jugadores y torneos ya no estan, como puedo volver a recuperar tooooooooodo eso....????? algun alma caritativa que me ayude por favor (fastidia mucho tanto trabajo para que se esfume asi como si nada).....
    • Coatl3
      Coatl3
      Bronce
      Por cierto sigue sin cargarme ninguna mano..... De verda a los mas viejos, esto siempre es asi????? cada cierto tiempo viene algun problema y todos los datos que tenias almacenados al igual que resultados de torneos, gráficas, etc... SE TE BORRAN Y TIENES QUE EMPEZAR DE CERO????? Me estoy empezando a cansar de este HM..... muchos fallos..... y algo que veo rotundamente esencial es una asistencia en castellano por dios.....