aqui andamos de regreso

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola, han pasado algunos dias dsd mi ultimo post aqui pero no significa q no he ganado algo en torneos, si no q solo me gusta postear cuando soy min top 5 o si gano algo considerable...segun el buy in dl trneo....

pues hoy les traigo un segundo lugar en un torneo q hace dias le tenia ganas ya q me gusta mucho esta modalidad y el torneo es muy entretenido....es el 4 handed PL omaha h/l de $4 d entrada....como dije sali segundo y gane $120 :D :D despues de una mesa final muy interesante...interesante hasta q cuando eramos 3 el ss me pega un riverazo cuando crei q tenia la mano ganada y se me puso muy serca en fichas:D :D :D ...y un HU muy corto...era de suponer xq me tenia mas de 5 a 1 con blinds de 6k/3k y yo con unas 10bb....lo q me sorprendio es q el q gano fue lider casi desde el comienso...

bueno aqui la fotico d siempre...para q alguno me reconosca soy el q qdo de bab betero en la pasada guerra de los donkys....y el q hiso el mal call en la mesa final segun los de los d l radio :D :D :D ...6 handed bb me llega KQs cn unas 9bb y la sb se pone all in...poco mas d 1bb menos q yo....y claro q le pago...el tenia A6 o 7 y me gano....y en la radio dijeron q fue un mal call.... :D :D

bueno saludos y suerte....a los de la radio tambien.....toy jodiendo :D :D :D

• 5 respuestas