Que mejorar para subir a NL25??

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Buenas;

Llevo un mes o asi en NL10 y me va bastante bien, el salto de NL5 a NL10 no se nota mucho y con un par de cosillas he conseguido adaptarme bien al nivel y ser ganador (5.3bb/100).

Ahora viene la gran pregunta...

Tengo bancaje suficiente para subir creo, tengo 750$. Pero no se si tengo el nivel para subir a NL25. Muchas veces me veo perdido en algunas situaciones, sobre todo con algunos regulares del nivel.

El caso es que me gustaria que alguien me recomendara algun consejo para poder mejorar mi juego para subir a NL25.

Ahora mismo, no sigo el ABC a rajatabla. Si que la base es el ABC, pero con estadisticas hago mas robos, mas 3bet light, squeeze light, y estoy intentando mejorar la lectura de manos de mis rivales, aunque es complicadillo.

He visto muchos videos de la escuela para mejorar todo lo que pueda, pero cualquier consejo es bien recibido!!!

Tengo un leak muy grande, que estoy intentando mejorar, pero me cuesta un mundo. Tengo muy alto el call al 3bet y intento no hacerlo, pero sobre todo con AK o JJ o este tipo de cartas no quiero ni tirarme, ni resubir para acabar AI contra un BigStack...

Os dejo una captura de mis stats por si me podeis ayudar. Si falta algun stat importante, avisadme y lo pongo:

Gracias a todos!!!

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Habría que diferenciar tu call3bet teniendo o no posición, y con qué manos y contra qué rivales. En algunas ocasiones puede estar más o menos justificado: por ejemplo teniendo posición en guerra de ciegas, con manos especulativas si te hacen mini3bet; no hacer 4bet con premium para dejar dentro todo su rango si el rival nos parece loose). Pero la mayor parte del tiempo es quemar dinero.

Por otra parte, me parecen algo bajos tu 4bet, tu squeeze y el Cbet success, pero no me hagas mucho caso que de los stats soy fish. :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola lopes5,

Felicitaciones por ese bank!!! Y por las stats... estan muy bien.

Dato curioso el call 3bet tan alto, son pocas manos y puede que sea varianza, sobre todo por los Midstacks...

Te recomiendo antes de subir, juega unas 20K manos mas en NL10 y comienza a robar un poco mas, desde el BU puedes agregar si se tiran mucho al steal Axs, Axo+, T9o, 98o, 97s, J9s, K8s+, Q8s+...
      Desde el CO Axs, A2o-A5o, A9o+, Q9s+, K9s+, J9s, 67s+ y checkeando a BU y ciegas, si son de 3betear o defender mucho a CO no lo amplias

Tambien puedes aislar un poco mas loose a los limpers que se tiran mucho, tanto que juegan L/f o se tiran a la CBet en el flop.

Desde CO y BU con 78s+, A9s+, A2s-A5s+, A9o+, todas las broadways... y lo mismo si late o ciegas son muy nits y/o no 3bettean mucho o pagan mucho, puedes ampliar un pelin en MP3 tambien

Recuerda que ante la duda fold tanto pf como postflop... esas manos luego las posteas en el foro de evaluacion y las corregimos... ;)
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Gracias por los consejos.

Estoy intentando robar mas y hacer mas resteal, pero me estoy llevando cada estacazo :tongue:

Estoy intentando jugar tambien un poco mas loose desde late positions y esto va un poco mejor que el robar.

A ver en las siguientes manos a ver como evoluciono.

Un saludo.