SH (Hasta NL25) Bet/fold river en board muy coordinado.

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, aunque era una mano muy mediocre, al ser una minibet, decidi flotarle. En el river, al darse check, decido hacer bet/fold, para que me pague alguna TP, o que se tiren algunas dobles mejores.

¿Debí tomar mi valor de SD?

888 Poker - €0.02 NL - Holdem - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: €3.09
      Hero (BB): €2.00
      UTG: €1.40
      CO: €3.06
      BTN: €0.77

SB posts SB €0.01, Hero posts BB €0.02

Pre Flop: (€0.03) Hero has J:club: 4:heart:

fold, fold, fold, SB raises to €0.04, Hero calls €0.02

Flop: (€0.08, 2 players) Q:club: 4:spade: T:diamond:
      SB bets €0.06, Hero calls €0.06

Turn: (€0.20, 2 players) K:heart:
      SB bets €0.10, Hero calls €0.10

River: (€0.40, 2 players) J:spade:
      SB checks, Hero bets €0.20, SB calls €0.20

Hero shows J:club: 4:heart: (Two Pair, Jacks and Fours) (Pre 26%, Flop 16%, Turn 18%)
      SB shows K:spade: 4:club: (Two Pair, Kings and Fours) (Pre 74%, Flop 84%, Turn 82%)
      SB wins €0.75
  • 2 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Esque llegados al river no podemos representar bien un As, y llegado a este punto tampoco te va a pagar ninguna mano peor, tu dices que alomejor alguna TP, pero yo no lo creo, eso sí, de cualquier tipo de dobles parejas, sets, un 9, por supuesto un As, no lo vamos a tirar ni en pintura, lo que haces en el river es una especie de vabluff y no me gusta nada, mucho mejor un check-bh y a correr.

Dicho esto, el call preflop no me gusta, osea defender con J4o no es una opcion, ya sabemos que es un miniraise, pero esta mano nos llevará bastantes problemas, además de que es como si jugasemos con una sola carta. Si nos hace el mini-raise todo el rato, pues 3beteamos todo tipo de manos que no son muy jugables pero que pueden ir por delante, como K8, A7, Q8, ya sabes... y defendemos con la mayoria de sc, 1 gappers, cartas conectadas tipo 9T y jugamos en posición contra un rival que no parece muy bueno porqué miniraisear de sb a bb no es muy buen movimiento y más siendo Big Stack.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, gracias Infiesta