pokerstars entorpecio negociaciones de compra de full tilt para destruir a la competencia

• 13 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Hola hasamder: Edité el link ya que no permitimos la publicación de enlaces a webs que posean ofertas similares a las nuestras.

Te inivito a que si quieres compartir con nuestra Comunidad este tipo de informacion, hagas un resúmen de la misma.

oArlekino
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      oye oarlekino al menos copia y pega la noticia para poder enterarnos no ?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lizAng
      oye oarlekino al menos copia y pega la noticia para poder enterarnos no ?
      Hola lizAng, a tu pedido:

El pasado miércoles, James Barnes, un ex-abogado de Party Gaming, publicó varios mensajes en Twitter afirmando que PokerStars nunca llegaría a comprar Full Tilt Poker y que todo había sido una estrategia para evitar que el Grupo Tapie se convirtiese en su competencia y que el dueño de la sala de la pica roja, Isai Scheinberg, pudiese terminar en la cárcel por las denuncias del Black Friday.

Esta es la traducción de los tweets:

“PokerStars renuncia al acuerdo de compra de FTP. Nunca fue real, fue un engaño para evitar que Tapie pudiese devolver a FTP al mercado. Fue una moneda de cambio con el DoJ”.

“El DoJ ha rechazado la propuesta de Isai de la anulación de los cargos civiles. Está preocupado por ir a la cárcel. ¡PokerStars ha metido un all-in! ¿Tirará el DoJ las cartas?”

“Me temo que no puedo ni desvelar mis fuentes ni dar más detalles, pero estoy en ello...”.

Entre ellos, Joe "Tall" Bunevith, fundador de Deuces Cracked, ha afirmado que Barnes es una fuente fiable porque no consigue nada realizando tales afirmaciones. Otros se han posicionado también en favor de Barnes, diciendo que sus palabras podrían ser ciertas, ya que encajan muy bien con el transcurso de los hechos.

Por su parte, PokerStars ha reaccionado con rapidez. Según informa IGaming France.com, Eric Hollreiser, director de comunicación de la compañía,ha desmentido categóricamente los comentarios de Barnes en declaraciones realizadas a PokerNewsReport y la ESPN: “Existen muchos tweets falsos sobre PokerStars y FTP en Internet”.

El hecho de que Barnes no haya querido citar sus fuentes resta valor a sus declaraciones. No obstante, pronto sabremos si la denegación del DoJ de la peticion de Isai Scheinberg de que se anulen los cargos civiles que pesan sobre él desde el Black Friday tiene alguna incidencia sobre el progreso de lacompra de Full Tilt Poker por la sala de la pica roja. De momento, al menos,resulta inquietante que todo vaya tan lento.

Saludos,

Arlekin!
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      gracias tio :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459

Editado por Jesus80

• marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      original de AtOrMeNtAdO

Editado por Jesus80

Pero que carajos dices?????? :facepalm: Pobre infeliz
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de AtOrMeNtAdO

Editado por Jesus80

A todos los que apoyen a su estado genocida.
    • estigma3
      estigma3
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 40
      jajajaja
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de lizAng
      gracias tio :fdrink
      Por nada lizAng!

Saludos!!

Arlekin!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de blank92
      original de AtOrMeNtAdO

Editado por Jesus80

Pregunta en Palestina. Es ver la banderita blanca y azul y revolvérseme el estomago.

Freedom for Palestina.

Porque además si no fuera por los fuc**ng Yankies no podrían haberlo hecho.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Que competencia? Dios, usen el cerebro que esta para pensar, Full Tilt no funciona hace mas de 1 año, de que competencia estamos hablando exactamente?
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de AtOrMeNtAdO
      original de blank92
      original de AtOrMeNtAdO

Editado por Jesus80

Pregunta en Palestina. Es ver la banderita blanca y azul y revolvérseme el estomago.

Freedom for Palestina.

Creo que no me has entendido.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de blank92
      original de AtOrMeNtAdO
      original de blank92
      original de AtOrMeNtAdO

Editado por Jesus80

Freedom for Palestina.

Creo que no me has entendido.
      Pués explicate.

Como vi el cartelito censurando.....