El Blog del Conejo

• Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      Buenas a todos, hoy ya que he subido mis stats a un server voy a aprovechar y voy a comenzar un blog.

Mi nombre es Alex y llevo algun tiempo jugando a poker de manera recreacional( :f_biggrin: )

Tras la maldita regulacion, he decidido comenzar a jugar de nuevo escalando todos los niveles. Hice un deposito minimo en pstars y comence a grindear, en NL2 SH.

Creo que es una buena oportunidad para comenzar a jugar SH(por trafico y porque es una modalidad mas atractiva para mi que FR).

Bueno pues tras jugar apenas 8k manos y algun que otro SNG ya he generado bank para subir a NL5.

De momento dejare los datos de NL2, no se si subir ya a NL5 con 35 cajas o seguir pasando el rato en NL2...

Vamos con los stats generales:

Aqui por posiciones:

Y finalmente dejare grafico tb:

Y de momento esto es todo, intentare actualizar cada 5k manos a ver como va la cosa, aunque al no meter mucho volumen no se como ira.

Bueno asi queda esto, estoy abierto a criticas, debates, trolleo, de todo jejeje.
      Todo sea por mejorar dia a dia y seguir escalando.

Un saludo a todos!!!

P.D. He de agradecer tanto a Fonseca como a Kazediel, ya que tanto sus videos como entrenos me han servido mucho para comenzar a jugar en SH.
      Tambien Jimmyjoint me ha ayudado a mejorar, sobre todo en lineas postflop.
  • 5 respuestas
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      original de Alexmp8

De momento dejare los datos de NL2, no se si subir ya a NL5 con 35 cajas o seguir pasando el rato en NL2...

Finalmente he decidido seguir en NL2, pero voy a cambiar la estrategia a big stack, ya que en microlimites pienso que es mas rentable.

Eso tambien me ayudara a conocer ambas estrategias y asi poder mejorar mi juego contra los diferentes villanos.

Un saludo y me pasare para otro report jeje.

Suerte!!
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      jugando bigstack con cuantos BI estas pensando en subir?? en lo personal creo que no tiene caso pasar mas tiempo del necesario en los micros y ya mas adelante te puedes preocupar por ganar xbb/100

exito
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Totalmente de acuerdo, finalmente he decidido pasar a jugar NL5 multistack, ya que en NL2 no me sirve siquiera para postear manos con todos los ballenatos que hay.

Ahora que ya he acabado en la universidad me voy a poner a jugar un poco mas, a ver como me recibe NL5 que siempre que cambiaba de nivel me recibian a palos lol.
      espero que sea diferente esta vez.

Un saludo y gracias por pasarte, en breve empezare a postear manos para que me hagan criticas constructivas.
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Buenas chicos,

Me dispongo a postear los resultados de mis primeras 5k manos en NL5, tras un minipinchazo en un torneo (50e) casi tenia bank para pasar a NL10 y jugue algunas manos pero finalmente decidi por lo menos asegurar un poco el bank en NL5 y la verdad es que en 1k manos en NL10 iba ganando y luego al pasar a NL5 me estan dando por todos los lados.

De momento son pocas manos y pienso que estoy haciendo un buen juego con algunos movimientos tilt que todavia se me escapan a veces.

Bueno Dejo grafica y stats y si alguien se pasa a criticar un poco sera bienvenido.

Ahora comenzare a revisar manos y posteare alguna mano para comentar, pero bueno ahora en verano la verdad es que da un poco de pereza jeje

Bueno dejo las capturas

Graph

Stats por posicion

Stats generales

Esto es todo hasta el momento, veremos a ver si pal mes que viene se pueden empezar a meter volumen en condiciones.

Un saludo!!!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Manos... manos... quiero ver manos!!!!!!

No se no veo nada raro en las stats. Tampoco la tengo tan clara, me extraño que pierdes en el Co. Podría ser varianza ya que no son mucha manos. Igualmente el nivel debe se malisimo y quizá jugaste algunas manos en tilt.

Pasate por mi blog que tambien juego mss sh.